Dudas promoción Fusión+ Ocio 300 Mb

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas promoción Fusión+ Ocio 300 Mb

Buenas tardes, he visto que hay una promoción para clientes nuevos y migraciones de Fusión Contigo y fusiones cerradas comercialmente, yo tengo Fusión Contigo 300 Mb por 67 €/mes (es una tarifa abierta comercialmente). Me gustaría saber si migrando a Fusión + Ocio 300 Mb me cobrarían durante 6 cuotas a 72 €/mes.

Gracias por la ayuda.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon !

 

La promoción del 20% de descuento durante 6 meses de la tarifa Fusión + Ocio , es para nuevas altas en banda ancha fija y para clientes que migren desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G ,Fusión Fibra 4G ,Fusión TV Contigo o Fusión Contigo desde el 28 de abril hasta el 31 de mayo 2017.

 

 

Puedes solicitar el cambio de la tarifa a Fusión + Ocio 300Mb y se te aplica la promoción ya que ahora eres cliente de Fusión Contigo 300Mb.

 

 

Si quieres podemos gestionar el cambio desde la Comunidad, sólo es necesario que nos informes por mensaje privado tus datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, lo consultaré con la familia, y en caso afirmativo la migración se realizará en tienda seguramente.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 4
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Te he dejado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas