Dudas sobre Fusión + radio

malmosam
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Fusión + radio

Hola a tod@s.

Estoy interesado en contratar Fusión + radio en una zona rural. Tengo tres dudas:

  1. Actualmente tengo internet y teléfono fijo mediante tecnología WiMAX, con línea telefónica directamente creada con la empresa suministradora que me presta dichos servicios. Al pasar a Fusión + radio, puedo o no conservar mi número de fijo actual, ya que los comerciales de movistar con los que hablo me dan respuestas contradictorias?
  2. Al no disponer de línea móvil que utilice la red de movistar, para comprobar la calidad de cobertura de mi zona y ver de qué velocidad de bajada podría disponer con Fusión + radio, compré una tarjeta prepago movistar para hacer tests de velocidad. Los resultados que obtengo dentro de casa son malos: una velocidad de bajada muy inconstante con picos de 2 megas como mucho, cuando con mi suministrador de telefonía móvil actual obtengo 6 megas de manera constante y picos de 9 megas en la red 3g. Con el router que se suministra al adquirir Fusión + radio, los resultados podrían ser mejores?
  3. Comprobé que fuera de casa obtengo una velocidad de bajada mejor (6 megas). El router de Fusión + radio es compatible con antenas exteriores para recepción de señal 3g/4g? El propio instalador de movistar me colocaría dicha antena en caso de necesidad como parte de la instalación normal?

Gracias de antemano por las aclaraciones. Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.032 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @malmosam

 

 

Para poder contratar Movistar Internet Radio es imprescindible que en tu hogar no haya cobertura de cobre o fibra.

 

Sobre acceso fijo de radio, no es posible mantener el número en una portabilidad, es necesario gestionar la baja con tu operador y dar alta de uno nuevo. De todas formas para poder ampliar información sobre la cobertura , sería conveniente nos facilites en un mensaje privado la dirección completa . En el caso de que estes interesado también tu nif, nombre  y el número de teléfono, así como un teléfono de contacto.

 

La instalación siempre la hace un técnico de Movistar.

Si el técnico identifica que es necesaria una antena exterior para mejorar la señal y poder instalar el servicio con los ratios de calidad establecidos: esa antena se instala a criterio del técnico y siempre de manera gratuita.

 

Dispones de información sobre el producto en este enlace

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @malmosam

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
981 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malmosam


Te he mandado un privado, con la información solicitada, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
953 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @malmosam

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas, míralo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
890 Visitas