Dudas sobre Internet Segunda Residencia

amacarrasco
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Internet Segunda Residencia

Buenas noches.

 

Tengo una consulta para cualquier operador y/o moderador. He visto información de Internet Segunda Residencia que me han enviado al móvil.

 

Veamos, entiendo que me costaría 20 €/mes porque tengo el Fusión Total, y que son 10 MB de bajada por fibra, y tengo cobertura. Pero, ¿si yo tengo en casa principal mi descodificador, con mis paquetes de TV, puedo llevarme el descodificador, engancharlo en el nuevo router de la 2ª vivienda y ver los canales? ¿O es solo para tener internet allí y no me dan la posibilidad de la tele, los U7D y grabaciones?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @amacarrasco 

 

Te avanzo las posibles respuestas.

 

Internet Segunda Residencia 

 

El "descodificador" instalado en la dirección del contrato Fusión no podría conectarse en la segunda residencia. La compatibilidad de conexión y consiguiente visionado de Canales TV y contenidos la determinan las IP generadas desde el router o Router Smart WiFi  y que está activado allí como equipo principal del contrato Fusión.

 

Esta otra es la razón principal de este contrato complementario 

 

¿Por qué debería tener internet en mi residencia de vacaciones?

 
Si quieres navegar por internet y no agotar los datos de tu móvil, te recomendamos que contrates esta opción de Internet para tus vacaciones. Y podrás tener Internet con Fusión en tu vivienda habitual e Internet Vacaciones en tu segunda residencia a la vez.

 

A partir de ahí ¿Posibles alternativas de TV Movistar+ para Internet segunda residencia?

 

Movistar desde dispositivos.

 

Por ejemplo, SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0)

 

Excepto contenidos Fútbol (Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.)

 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amacarrasco

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas