Dudas sobre Portabilidad a Tuenti Fibra y baja segunda línea móvil fusión

Amarinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre Portabilidad a Tuenti Fibra y baja segunda línea móvil fusión

Buenas tardes, he realizado una portabilidad a tuenti y me gustaria saber:

la segunda linea de movil que tenia con Movistar, se da automaticamente de baja.(es una linea que ni siquiera se ha activado)

el decodificador, ¿lo recogera movistar?, ¿cuando, como?

Al ser cliente de tuenti, podre acogerme a las ofertas para nuevos clientes de movistar, ¿cuanto tiempo debe transcurrir?

Un saludo

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amarinosa

 

Tendrías que solicitar la baja de la segunda línea móvil ya que ésta no se realiza automáticamente. 

 

Una vez tramitada la baja de la TV, dispones de 15 días naturales para devolver el descodificador con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Te recomendamos que contactes con Tuenti para consultar si existe un periodo mínimo de permanencia en dicho operador. No obstante, puedes solicitar la portabilidad de nuevo a Movistar si lo deseas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas