EN SERIO A QUIEN TENEIS TRABAJANDO EN EL 1004

CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL
EN SERIO A QUIEN TENEIS TRABAJANDO EN EL 1004

LLEVO DESDE EL LUNES 10 INTENTANDO HABLAR CON EL 1004 PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS ANTERIORMENTE MENCIONADOS EN OTROS POST DEL FORO.

yA COMO PASO DE COMERME MAS LA CABEZA INTENTO HABLAR CON EL 1004 PARA QUE ME INFORMEN DEL NUEVO SERVICIO NETFLIX PARA CONTARTARLO Y DESPUES DE CERCA DE 20 LLAMADAS ME ATIENDE UNA SEÑORITA O SEÑORA Y ME EMPIEZA A EXPLICAR UN POCO EL NETFLIX YO CON VUESTRA PAGINA ABIERTA DONDE VIENEN LAS OFERTAS NO DA NI UNA LA COMERCIAL, Y CUANDO LE EXPLICO LO QUE PONE EN LA PAGINA VUESTRA ME DICE QUE ESO NO ES ASI Y ME CUELGA.

ALE A LLAMAR OTRA VEZ AQUI ESTOY AL TELEFONO MIENTRAS ESCRIBO Y ME CULTURIZO LEYENDO VUESTRO FORO Y VIENDO QUE MENOS MAL NO SOY EL UNICO, PENSABA QUE ME TENIAIS MANIA...... JEJEJEJE

BUENO A VER SI ALGUIEN SE DIGNA A CONTESTAR HOY O MAÑANA O CUALQUIER DIA POR AQUI Y ME PUEDE DECIR COMO HACERLO PARA HABLAR CON EL 1004 O QUE ME LLAME ALGUIEN QUE ME HAGA EL CONTRATO EN CONDICIONES.

 

GRACIAS

PD LLEVO 20 MIN PARA QUE EL 1004 ME ATIENDA Y NA DE NA

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

 

Te pedimos disculpas por la situación que nos comentas. En cuanto a la contratación de Netflix, puedes consultar todas tus duda en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

SI TIENES LEERTE EL NUEVO POST ESTO ES PARA LLORAR

Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

 

Si tienes alguna duda acerca del servicio de Netflix que no consigas aclarar en el post que te indicamos, no dudes en exponerla y te ayudaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

a ver LEO, en serio leeis los mensajes???

Mensaje 5 de 5
147 Visitas