Hola a tod@s, soy nuevo y como veo estoy como muchos MUY QUEMADO con esta empresa.
Consulté si podía mantener un número de Jazztel, pero a la vez quería realizar un cambio de domicilio. Me dijeron que sin problemas. Primero damos el alta de Fusión Fibra Máxima en el domicilio viejo (vacío total, ya no vivía allí) y en el mismo instante de la instalación pedía al 1004 el cambio de domicilio y en 24h me lo ponían en el nuevo domicilio conservando el número.
Pues nada dije "pa lante", ya tuve problemas con la portabilidad del móvil para fusionar.
Cuando me van a instalar la fibra en la nueva casa, 5 días después..... El instalador me facilita el nuevo número. Perplejo llamamos al Kcall como se llame y dicen que en fibra NO SE MANTIENEN NÚMEROS EN CAMBIOS DE DOMICILIO . Como no quedaba más remedio acepto, me dicen que la baja de la línea antigua es automática y os lo podéis imaginar, NO ES AUTOMÁTICA LA BAJA, dicen que un traslado no equivale a una baja A-LU-CI-NO.
Resumiendo, ENGAÑADO en el alta me han estado cobrando las dos líneas durante un par de meses, también el móvil por otro alta mal hecha. Todo lo reclamado ni caso, pido que me envíen la grabación del alta y me dicen que si, me dan incluso un número , al rato llamo porque no veo la solicitud y me dicen que el audio en ningún caso me lo facilitan que si acaso los contratos y que alguien a lo mejor se escucha el audio.
Algún consejo? Puedo solicitar la baja por fraude en el alta, alguien sabe que pasos seguir'
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
La verdad es que no me sorprende. Últimamente, llamar al servicio de atención al cliente es una lotería. Con demasiada frecuencia te atienden operadores que parece que no conocen sus productos. Espero que te den alguna solución pronto.
Esta claro que los que informan no tienen ni idea, sobre todo si estos son [....]: No se les entiende bien cuando hablan, no comprenden lo que les cuentas y al final meten la pata haciendo otra cosa distinta a lo que realmente necesitas.
Hola @nuevonickxxx :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamento que no te hayan informado correctamente, pero con fibra óptica no se ha podido conservar el número en el traslado.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso y así te puedo informar mejor.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nuevonickxxx :
Ya tenemos el resultado de tu gestión.
Te lo detallo por mp.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+