ENGAÑO en contraoferta

Antonio G1
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO en contraoferta

Buenos días,

 

El pasado 23 de Mayo de 2019 a las 13:27 tras la cancelación de una portabilidad a ORANGE, desde 1004 me ofrecieron una contraoferta la cual tengo grabada en mi dispositivo por app ACR, que incluían los correspondientes al producto Movistar fusión 600, ( yo disponía de 100) incluyendo todos los canales de TV y series, así como un consumo de 10 GB en dos líneas móviles, con un descuento del 50% durante 1 año.

 
Esta oferta se activaría en un plazo de 72 horas como máximo según me indicaron desde Movistar.

 tras varias reclamaciones en el 1004 curiosamente me activan la línea a 600 con fútbol, TV todos los canales y serie, pero lo del 50% de reducción de cuota línea , se les ha olvidado. Se reclama al 1004 y alegan falta de pago de una factura , que por más que hago que solicitar y mirar no encuentro, (fantasmal) , pero sin embargo si que me han aumentado sin solicitar a 600 y a más cuantía económica (curioso).

A día de hoy, todavía sigo sin que me realicen la oferta indicada de reducción del 50%, he reclamado a través de todas las opciones que me han sugerido pero es más de laberinto administrativo, y mientras yo pago algo que no contraté.
Algunas veces en su respuesta indican que desconocen la oferta realizada pero yo la tengo grabada y ellos le consta la contraoferta pero nomlos términos (sigo asombrado) pero si que me han subido a fusión 600 ( la banca gana).

 Es patente que he sufrido algún intento de engaño, mala práctica comercial o error grave por parte de Movistar.

 

Les agradecería que aclaren la situación, para que en caso de no ser correcta la oferta que me han realizado, poder realizar de nuevo el proceso de portabilidad a Orange.
Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio G1 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) para poder revisarlo e informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
462 Visitas
Antonio G1
Más integrado que la RDSI

Le he enviado los datos solicitados. 

Mensaje 3 de 5
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio G1,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio G1

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer 04/09, se ha tramitado tanto la portabilidad de las líneas móviles como la baja del fijo e internet.

 

Saludos. Toni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
428 Visitas