ERROR EN TRASLADO DE DOMICILIO. PESIMA GESTION DE MOVISTAR.

zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ERROR EN TRASLADO DE DOMICILIO. PESIMA GESTION DE MOVISTAR.

PESIMA GESTION Y ATENCION AL CLIENTE.

Llevo muchos años con movistar y nunca había sufrido una atención tan lamentable.

Solicité en agosto vía Web (por escrito) cambiar de domicilio dentro de la misma provincia mi línea de Fijo y ADSL de Fusion (de la que ya no tengo permanencia).

Me llaman del 1004 y me remiten mail indicandome que se procederá al cambio de domicilio de mi fijo y ADSL recordándome que me lleve mi Router.

El día 3 de septiembre me instala el técnico la linea de fijo y me dice que en 24-48h me instalará el ADSL con mi antiguo Router. Pero nunca más vuelve a contactarme.

El día 11 llamo al 1004 y me dicen que no les consto como cliente de ADSL, solo de fijo, y que es un error de movistar al hacer el traslado de domicilio, pues si figura mi movil fusion. SOLICITO QUE ARREGLEN EL ERROR. Me atienden comerciales que me ofrecen CONTRATAR UN NUEVO ALTA DE ADSL FUSION O TV, CON PERMANENCIA DE 12M que lógicamente yo no quiero y menos viendo como trabajan.

Me dicen que no me preocupe por nada porque dado que es un error de movistar, lo arrglarán...

Desde entonces, he realizado múltiples reclamaciones por teléfono y Web SIN RESPUESTA salvo los típicos acuses de recibo.

Llevo ya más de un mes sin ADSL y creo que no es tan difícl de resolver, pero en vez de hacerlo, LO VAN EMPEORANDO:

1.- En la ultima factura ME COBRAN LAS LLAMADAS DEL FIJO realizadas en el mes (pero mi contrato tiene tarifa plana!!!).

2.- Ayer, me mandan mensaje de "ALTA en Movistar 20", una tarifa que yo NUNCA HE CONTRATADO!!!!. Y deja de aparecer en "Mi movistar" mi tarifa Fusion (QUE NO HE DADO DE BAJA!!!). Por supuesto llamé para reclamar, pero después de un mes así, ya no tengo ninguna confianza.

¿Qué hacer ante todos estos despropósitos? ¿Devolver las facturas? ¿Denunciarlo?

 

Mensaje 1 de 14
39.626 Visitas
13 RESPUESTAS 13
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo sin ADSL ni noticias de Movistar.

 

Me aparece todavía una tarifa que no he contratado, a pesar de que les he informado por el 1004 y por escrito en Web que yo no he contratado esa tarifa y no he dado de baja mi fusion.

 

Visto el interés que se toman, estoy pensando en no perder más el tiempo y denunciarlo en otras instancias. ¿Donde recomendais denunciar?

Mensaje 2 de 14
39.510 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zvx 

 

Siento lo ocurrido con tu pedido de trasladoEmoticono triste, puedes pasarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
39.464 Visitas
Manuel moreno
Más integrado que la RDSI
Por lo que veo en el foro. El servicio de cambio de domicilio es un auténtico desastre. Tardan un tiempo desmesurado, que por cierto te lo están cobrando, te dan de alta en servicios no contratados, intentan que firmes nuevas permanencias y un largo etc.
Mensaje 4 de 14
39.456 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Una pesadilla. No logro entender porqué se trabaja tan mal en Movistar. Cualquier empresita de barrio gestiona mucho mejor estas cosas.... 

Lo difícil es arreglárselas para trabajar tan mal y generar tantos problemas a los clientes.

Tratar así a clientes fieles de muchos años, que pagan sus cuotas mes a mes, para mí es incomprensible.

Yo, de momento he vendiido mis acciones... no confío ya en esta empresa ni en su futuro.

Mensaje 5 de 14
39.437 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, te mandé ese privado ayer. Gracias por el interés.

Mensaje 6 de 14
39.416 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo sigo igual, sin ADSL hace mas de un mes y sin noticias.
Mensaje 7 de 14
39.366 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zvx 

 

En el móvil tienes la tarifa Movistar Veinte porque al no disponer de Fusión en la línea fija te cambian el contrato en el móvil.

 

Sobre la línea fija solo consta que tienes contratada la línea individual sin ningún tipo de bono para llamadas, para poder disponer del contrato Fusión ahora, tienes que contratar primero Adsl y posteriormente solicitar la Fusión con una de las modalidades actuales con permanencia, luego esta permanencia la podrás reclamar indicando que todo ha sido debido a un error en el traslado.Emoticono triste

 

Si veo que te bonifican las reclamaciones de 12-09-2014 y de 30-09-2014, pero no consta pedido pendiente para regularizarte tu contrato.

 

Te envío un privado con más información.

 

Espero que te den una solución. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
39.328 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es vergonzosa y sospecho que DELICTIVA esta actuacion de movistar.
¿Me quereis hacer creer que pueden darme de baja el ADS por error,, quitarme la fusion, y darme de alta un contrato que no he pedido y que os he informado verbalmente y por escrito que NO QUIERO NI ACEPTO, ¿¿SIN MI PERMISO:??
Eso no es un error sino una cadena de hechos contrarios a lo acordado por contrato y contra los intereses del consumidor.
¿Y luego no pueden arreglar su propio error y cumplir el traslado de ADSL que solicité??? ¡No me lo creo!
LO SIENTO TOÑI, PERO NO ME ES DE NINGUNA AYUDA ESA "GESTION" QUE HAS HECHO. Y SEGURO QUE NO PUEDES HACER MAS. PERO,
¿TU ACEPTARIAS PAGAR UNA OPERACION DE CATARATAS Y QUE CON TODO FIRMADO Y PAGADO TE OPERASEN DE APENDICE Y CUANDO RECLAMASES TE AMPUTASEN UNA PIERNA? O CONTRATAR POR ESCRITO UNA PAELLA PARA DOCE, DEJAR TODO PAGADO Y QUE TE SIRVAN SOPA PARA DOS Y AL RECLAMAR TE QUITEN LAS SILLAS? Supongo que comprenderás mi disconformidad y que cualquier calificativo a esta situacion que ponga, es poco.
Ciao.
Mensaje 9 de 14
39.302 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tened mucho cuidado con movistar.... Por si a alguien le es de utilidad.
Mensaje 10 de 14
39.286 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zvx

 

Como te comentaba en el post anterior desde el foro no tenemos opción a solicitar un alta de Adsl sin permanencia, por ello te remitía al departamento de bajas para que desde allí verifiquen el error y puedan darte una solución.

 

Siento no poder ayudarte desde aquí sobre este tema.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
39.245 Visitas
opac_man
Mi vida cambió con el ADSL

Doy fe. Antes que un traslado con Movistar, recomiendo hacer una portabilidad a otra compañía, en 24-48 horas te pueden poner en marcha un paquete fusión en tu nueva casa, mientras que con Movistar veo que la espera media no baja del mes, sin contar con los "imprevistos" como los que se describen aquí. 

 

Yo llevo 20 días esperando noticias desde que solicité mi traslado, y además me encuentro con que me han cascado una permanencia sin mediar cambio de tarifas por mi parte, con lo cual estoy atado de pies y manos. Pero veo que mi caso ni siquiera es de los peores...

Mensaje 12 de 14
39.243 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Una pesadilla.
Se mezcla incompetencia, poca profesionalidad y desorden, con pisoteo de los derechos del consumidor.
En ningún otro sector se permitiría todo esto.
Mensaje 13 de 14
39.205 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Toñi, en realidad, con la cantidad de veces que he reclamado esto, lo MINIMAMENTE DECENTE, es que Movistar ya hubiese resuelto su error y no tenga yo que seguir llamando todos los días al 1004 que si ahora bajas, que si luego altas.

 

Ya hablé con bajas, me ofrecieron un nuevo alta sin permanencia (como imaginarás, le insistí  en que me repitiese varias veces lo de que sería sin nueva permanencia) y cuando me llamaron para confirmarlo y hacer el envío... me dicen que SI TRIENE PERMANENCIA. Esta vez, al menos me volvió a llamar la chica de bajas para disculparse por el error. PERO UNO SE CANSA.

 

REPITO: VERGONZOSO!!!. NO PODEIS DARME DE ALTA LO QUE ME HABEIS ANULADO POR ERROR VUESTRO (YA DUDO MUCHISIMO QUE HAYA SIDO UN ERROR) Y SIN EMBARGO SI PODEIS ANULAR MI ANTERIOR TARIFA Y DARME DE ALTA UNA NUEVA TARIFA DE MOVIL SIN MI CONSENTIMIENTO Y AUN MÁS, CON MI NEGATIVA POR ESCRITO PARA ESE CAMBIO.

 

TODO CALIFICATIVO ES POCO. TRADUCE ESTA SITUACION A CUALQUIER OTRO SECTOR Y PONTE EN NUESTRA PIEL, Y ENTENDERÁS EL CABREO QUE GENERAIS (QUE GENERA TU EMPRESA) EN LOS CLIENTES...

 

 

Mensaje 14 de 14
39.152 Visitas