ERROR NIF TITULAR FUSIÓN

Ancamo
Yo probé el VDSL
ERROR NIF TITULAR FUSIÓN

Hola,

Necesito la ayuda de un moderador para solucionar el error en el NIF del titular de mi Fusión+, que nos hemos dado cuenta al ir a una tienda Movistar para añadir gratuitamente un móvil adicional al Fusión actual, ese añadido ya se ha efectuado por el buen hacer de la persona dependiente de la tienda, pero lo ha tenido que hacer con el NIF erróneo que figura en los archivos de Movistar.

No sabemos desde cuantos años atrás el NIF es erróneo, por lo que ruego me echeis una ayuda para dejarlo correcto con el NIF verdadero.

Igualmente necesito me podais hacer el cambio de pasar de mi Fusión+ actual de 300 Mb. (90€) al Fusión de 50 Mb. (75€), conservando todo idéntico al actual.

El móvil adicional añadido a Fusión, era un prepago y supongo que el saldo restante se nos abonará en factura.

Gracias por vuetra atención y quedo a la espera

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 1 de 26
3.509 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo

 

Mándanos por privado tu nif escaneado para poder rectificarte los datos, en cuanto al cambio de tarifa a una fusión inferior no podemos ayudarte desde la comunidad tienes que hacerlo llamando al 1004. El saldo de tu tarjeta prepago se descontara de tu factura.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.453 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar @Comercial.Global-movistar

 

Voy a preparar la fotocopia del DNI/NIF como me comentas, y te la enviaré por privado cuando ya la tenga lista.

Para que no haya lios esperaré a llamar al 1004 para el cambio de la tarifa de fusión, cuando ya esté el NIF cambiado.

 

Gracias por tu atención

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 3 de 26
3.448 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar @Comercial.Global-movistar

 

Ya esta enviado por privado el DNI del titular de Fusión+ para hacer el cambio del NIF erróneo.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 4 de 26
3.437 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola,

El pasado sabado día 11 recibo un MP de @Comercial.Global-movistar, diciendome que han recibido el DNI escaneado para cambiarlo por el erróneo que figura actualmente en fusión y que van a proceder a solucionar este asunto.

Hasta este momento no se nada más, en mi cuenta de fusión sigue el NIF erróneo y no puedo cambiar paquete de fusión, hasta que este error no este solucionado, ya que con este lio enmedio en el 1004 me pueden organizar cualquier barbaridad.

Por lo que solicito que cualquier moderador con capacidad de gestión me pueda informar de mi caso.

Saludos
Ancamo

Mensaje 5 de 26
3.395 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo.

 

Estamos trabajando en tu consulta para poder gestionar la rectificación de NIF. En cuanto la tengamos gestionada nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.385 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar @Marco.A-Movistar ,

 

Pero estamos a 17 y absolutamente nadie me indica como va mi téma del error en el NIF......¿Tan complicado es esto de subsanar un error producido por la propia empresa?

 

Al final me tendré que dar de baja definitiva después de 40 años con esta empresa ¡¡Ya esta bién!! si esto es el futuro de las telecomunicaciones y las malas prácticas comerciales......paren el tranvia que yo me bajo de inmediato.

Saludos, por no decir otra cosa

Ancamo

Mensaje 7 de 26
3.361 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

 

Te confirmo que ya tienes realizado el cambio de NIF como nos has solicitado.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.350 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

@Marco.A-Movistar 

 

Gracias por la información y la gestión, pero no puedo dar por solucionado este téma, hasta que en Mi Movistar no vea que ya esta cambiado el NIF, ahora mismo lo acabo de mirar y sigue con el NIF erróneo.

 

Saludos

Ancamo

Mensaje 9 de 26
3.336 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola,

y seguimos igual con el cambio del NIF solicitado por ser erróneo el que hay en la BD.

 

El día 10 se me dice que ya han recibido el DNI correcto escaneado.......el 17 @Marco.A-Movistar me responjde que ya lo han gestionado y el DNI ya esta cambiado por el correcto.

 

El caso es que en Mi Movistar, tanto del PC como del móvil, me sigue apareciendo el DNI erróneo y ni rastro del nuevo, me pregunto si algún @Comercial.Global-movistar me puede mirar y verificar si realmente ya han cambiado el NIF y si es así porque en MiMovistar sigue apareciendo el NIF erróneo.

Saludos

Ancamo

 

Mensaje 10 de 26
3.305 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Nos había confirmado que ya estaba efectuado el cambio como te informamos pero comprobando vemos que nos es así. Te he reiterado la solicitud para que se realice lo antes posible. Te lo vamos revisando para que se haga correcto y te informamos cuando lo este para confirmártelo.

 

Te pido nuevamente disculpas.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.279 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

Te lo he vuelto a comprobar y todavía no se ha realizado el cambio. Te pido disculpas por la demora en poder gestionártelo. Te lo he reiterado para intentar agilizarlo.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
3.248 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

@Marco.A-Movistar

 

Gracias por tu interés en este téma, estaré pendiente de lo que me vayas contando.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 13 de 26
3.244 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

Te lo sigo comprobando pero todavía no esta realizado el cambio que nos has solicitado. Espero que en breve te lo podamos efectuar.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
3.221 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar

 

Gracias y sigo esperando tus noticias

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 15 de 26
3.215 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

 

Te lo he vuelto a comprobar y sigue sin realizarse el cambio. Te pido disculpas por la demora en que se realice. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
3.186 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @Ancamo

 

Te lo he vuelto a comprobar y sigue sin realizarse el cambio. Te pido disculpas por la demora en que se realice. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!

 

 


Gracias @Marco.A-Movistar , por tu buena paciencia y te agradezco el interés.

 

Vosotros los Moderadores sois los que estais sufriendo las politicas tercermundistas de este desastre de Empresa que es Movistar

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 17 de 26
3.176 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar

 

He encontrado una factura del 28-11-2010, en la cual se aprecia perfectamente que el NIF es el correcto y así lo ha tenido siempre la BD de Movistar.

 

Desconozco el motivo del error de Movistar al cambiarme el DNI desde nose cuanto tiempo hace, hace unos días he recibido un SMS de Movistar que dice:

"Para rectificar DNI de titular debe solicitarlo como cambio de titular en web o en tienda."

 

Esto es de locos, me niego rotundamente a hacer un cambio de titular, cuando los responsables de esta chapuza es totalmente Movistar, tengo en mi poder una factura de Movistar del 28-11-2010, donde se aprecia claramente que el DNI es el correcto y verdadero, terminado en N y no el terminado en Q que es el que viene desde hace meses. Si lo consideras necesario te puedo enviar por privado esta factura que te comento para que la pases a las altas instancias que creas oportuno.

 

Saludos

Ancamo

Mensaje 18 de 26
3.098 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te envío privado para informarte sobre las gestiones que se estamos realizando.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.089 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

 

Te confirmo que ya tienes realizado el cambio de titular como nos habías solicitado y te he realizado pedido 451604221917 para volver a activar el servicio de Movistar 360 (antiguo yomvi) con lo que ya queda todo correcto. Vas a recibir un nuevo correo con la contraseña que tienes que usar a partir de ahora a la misma cuenta de correo que tenias registrada.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
3.074 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @Ancamo

 

Te confirmo que ya tienes realizado el cambio de titular como nos habías solicitado y te he realizado pedido 451604221917 para volver a activar el servicio de Movistar 360 (antiguo yomvi) con lo que ya queda todo correcto. Vas a recibir un nuevo correo con la contraseña que tienes que usar a partir de ahora a la misma cuenta de correo que tenias registrada.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!


Hola @Marco.A-Movistar

 

Te agradezco todo el interés y te confirmo que ya he visto que esta cambiado el NIF y ahora ya es correcto.

 

Lo unico que me ocurre es si entro en Mi Movistar, solo me aparece Fusión + y el telefono fijo, no sale ni el móvil principal ni el móvil adicional, y tampoco las facturas anteriores, no se si será porque es todo muy reciente y el sistema aún no tiene todo fino.

 

Ya he visto tu privado y cuando este todo arreglado pondré este hilo como SOLUCIONADO.

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 21 de 26
3.066 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar

 

Ya esta resuelto el cambio del NIF y ahora ya me sale en Mi Movistar el fijo y los dos móviles, lo unico que estoy a la espera es que quedan pendientes dos abonos en mis facturas, que ya estan resueltos favorablemente a mi favor, pero se resolvieron hace pocos días y con el NIF anterior (El erróneo), no se si para hacerme esos dos abonos se producirá un lio ahora que hay el NIF nuevo y correcto.

 

Ahora ya puedo dar por resuelto este téma, agradeciendote una vez más tú atención.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 22 de 26
3.058 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

 

Aunque se ha corregido el NIF que estaba incorrecto la cuenta bancaria sigue siendo la misma con lo que se realizara el ingreso en ella. No obstante si compruebas que no se realiza el ingreso o no es correcto ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.991 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar

A día de hoy no hay ninguna transferencia a mi favor del abono pendiente de 9,64€ que llevamos más de un mes con este asunto.

 

El día 11-4-17 recibo una carta de Movistar firmada por Emilio Gayo "Director de Gran Público", donde se me indica que han observado una incidencia en sus sistemas y efectivamente mi reclamación es totalmente correcta, por lo que procederan a una transferencia de 9,64€ a mi favor.

 

Quisiera saber cuando se va a dignar Movistar a reponerme mis 9,64€

 

Gracias

 

Mensaje 24 de 26
2.864 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Hoy día 8-5-17 he recibido por fin el abono correspondiente al erróneo prefusión+, de 9,64€ por lo que se puede cerrar este hilo.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 25 de 26
2.828 Visitas