ESPERANDO EL BONO DE 180 EUROS ALTA EN MOVISTAR FUSIÓN

jag_zgz
Más integrado que la RDSI
ESPERANDO EL BONO DE 180 EUROS ALTA EN MOVISTAR FUSIÓN

Buenas tardes, por lo que veo no soy el único que me encuentro en esta situación.

 

Soy cliente de Movistar desde hace mucho tiempo. El pasado día 22 de Agosto me hicieron una oferta telefónica en la que si me pasaba a Movistar Fusión, uniendo mí ADSL de la línea fija y el móvil, me daban un bono de 180 euros para canjear por un nuevo terminal.

 

Soy bastante desconfiado, y le pregunté varias veces a la operadora (apunté su nombre), si eso era así simple y no tendría ningún problema, y siempre dijo que si, que era muy simple. Que no había ningún tipo de problema, que una vez me llegase el SMS de confirmación de alta en Movistar Fusión llamase al 1004 y allí activarían mi bono de 180 Euros, luego solo tenía que ir a mi tienda Movistar a canjearlo por un terminal, abonando la diferencia si el terminal tenía un valor superior. Me dijo que si no le creía, que preguntara luego al compañero que me iba a llamar para verificar la información, que el me lo explicaría todo de nuevo. Finalmente acepte (Error....) y dos horas después me llamó un operador de movistar para confirmar la información, le pregunté por el bono y me explicó lo mismo.

 

Cuando recibí el SMS de alta de Movistar reinicié el teléfono y llamé al 1004, lo primero que me dijeron es que esos bonos tardaban unos días en activarse, a lo que le respondí que nadie me había explicado eso, pero me resigné y esperé.

 

El 28 de agosto abrí una reclamación a través de la APP de Movistar, ya que aún no había recibido mi bono. Después de muchas llamadas al 1004; primero me decían que había un plazo de una semana para responder las reclamaciones, luego que de una semana a quince días, luego que en breves, luego que ya deberían haberme respondido y que dejaba un aviso urgente, luego que en 72 horas, luego que en 7 días…….  No han hecho mas que darme largas.

 

A día de hoy 19 de Septiembre del 2013, 28 días después de mí alta en Movistar fusión, aún no se han dignado a llamarme.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jomik
Yo probé el VDSL
Bienvenido al club... A mi también me han hecho lo mismo pero con el bono de 90 € que anunciaban en la web... Primero que podria canjear el bono en la tienda cuando recogiese la tarjeta de movistar; despues que seria cuando me fusionasen fijo y movil; despues que ya deberia estar y que me abrian incidencia urgente y en 2 o 3 dias solucionado; luego que no, que tienen 7 dias para contestar la incidencia; y finalmente que no son 7 sino 30 los dias para resolver la incidencia... En mi agenda tengo una alarma puesta para que me avise el 4 de octubre para poner una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo si no me han dado el bono...
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @jag_zgz!

 

Lamento lo que te ha pasadoEmoticono triste.

 

Para ayudarte necesito que me envíes un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenos días @jag_zgz Emoticono feliz!

 

Tienes un nuevo mensaje privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas