Engaño contraoferta Movistar?

francube
Yo probé el VDSL
Engaño contraoferta Movistar?
Hola. El pasado viernes 7 de Septiembre, tras la cancelación de una portabilidad al operador Yoigo, desde Movistar me ofrecieron un contraoferta que incluye Fusion Series, llamadas ilimitadas desde el movil en la linea principal y 6 gb y en la linea secundaria 200megas y 0cnt/minuto, con un descuento del 50% durante 1 año. El chico que me atendío desde Málaga en el 224472, me dijo que tenía que llamarme un técnio para ir a casa. Aún no he recibido ningún sms ni llamada ni nada. 
 Tengo fusión 0 y en mi area de cliente sigue igual.  Llamé de nuevo al 224472 y me dijeron que estaba todo correcto pero que no llame al 1004 porque ese departamento no sabe nada de mi oferta. 
 Me podeis confirmar que está todo correcto y cuando se pondrá el técnico en contacto o cuando se hará efectivo el cambio ? Espero no haber sido engañado, el chico me hizo la grabación y todo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. 
Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francube

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo para ver si tienes el pedido gestionado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias por tu interes. Al final lo he conseguido solucionar gracias a los agentes que hay del 1004 en las tiendas y me lo han arreglado. Un saludo 

Mensaje 3 de 4
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francube

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
364 Visitas