Engaño en movistar fusion

carlos raul
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño en movistar fusion

1) Me ofrecieron un telefono fijo (aparato) "gratis" y solo me llego el router.

2) Me dijeron que la instalacion es "gratis" y solo lo es hasta que funcione el router. (NO LES IMPORTA SI EL T.P.R. ESTA AVERIADO, NI SI NO HAY NI UNA ROSETA !!)

QUIERO DARME DE BAJA!!!!

Mensaje 1 de 8
591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos raul, te pido disculpas por la demora en atender tu post. Como habrás visto, te lo he movido, abriendo un hilo nuevo.

 

Desconozco la información que te han facilitado en la contratación que has realizado. La opción que hay disponible actualmente, en lo que se refiere a aparatos telefónicos, la puedes consultar aquí.

 

El alta de la línea es gratis hasta el PTR, no incluyendo  la instalación de las rosetas.

 

Desde la Comunidad no gestionamos bajas, si quieres solicitar la misma tendrá que ser a través de llamada telefónica (1004).

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
504 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Pues paciencia si solicitas la baja .....

Te pedirán la Biblia en verso .... que si una carta, que si paga permanencia, que no puede ser por teléfono .... un rosario de requisitos que no te exigieron para el alta ..... pero bueno, el 1004 es así.... igual tienes suerte y te la hacen el alta, si te piden carta diles que te graben la comunicación y que sirve igual que cuando te diste de alta .....

Ya se sabe ..... "mucho prometer ....."

Avisanos que tal te va y si te dan la baja sin  problemas.

Mensaje 3 de 8
498 Visitas
carlos raul
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 1004 me ofrecieron para que no me valla con Jazztel la instalacion gratis y las dos veces que pregunto me contesta que si que la instalacion es gratis incluye la roseta tambien...
Lo otro que me ofrecen es un telefono fijo (aparato) gratis y nunca me lo envian...
NO SE PARA QUE ME OFRECIERON ALGO QUE NO ME IBAN A DAR!!
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
carlos raul
Mi vida cambió con el ADSL
ES QUE SI LAS PERSONAS QUE ATIENDEN EN EL 1004 NO ESTAN AUTORIZADAS A OFRECER LO QUE NO INCLUYE?
O NO TIENEN INFORMACION CORRECTA?
Mensaje 5 de 8
453 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos raul, siento no poder decirte otra cosa Emoticono triste, pero actualmente no hay ofertas de teléfonos gratis y la instalación de rosetas tiene un coste, la gratuidad del alta de línea es sólo hasta el PTR.

 

Saludos¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
423 Visitas
carlos raul
Mi vida cambió con el ADSL
ESA INFORMACION DEBEN DECIR AL COMIENZ!!!!!!!!!!!!!!

Y NO INTENTAR [....] A LOS CLIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 7 de 8
397 Visitas
carlos raul
Mi vida cambió con el ADSL
ESA INFORMACION DEBEN DECIR ANTES DE TODO!!!!
Y NO MENTIR A LOS CLIENTES!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 8 de 8
395 Visitas