Equipación en cambio de tarifa Fusión

Isabel SM
Mi vida cambió con el ADSL
Equipación en cambio de tarifa Fusión

Hola Buenas Tardes .. !

Tengo una tarifa Fusion antigua que ya no se comercializa.

Estoy pensando en cambiarme a la modalidad Fusion Base 600.

Actualmente tengo un router mitrastar negro (con una wifi desastrosa) que tiene 5 ó 6 años.

No tengo descodificador de TV.

Estoy viendo que en las altas nuevas ponen un router HGU y desco UHD.

La pregunta es la siguiente:

Si actualizo la tarifa antigua sin desco, a la tarifa Fusion Base 600 con desco,

¿Que descodificador me pondrian?

¿me cambiarian el router?

Porque yo quisiera obviamente equipos nuevos actuales.. Como en las altas nuevas..

Gracias.

Un Saludo

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Isabel SM 

 

Partiendo, como es tu caso actual, de un contrato Fusión sin Servicio de TV mediante 'desco', a otro de los actuales (Todas las nuevas Modalidades Fusión incluyen 'desco') el equipo a instalar:

 

El que tuviera disponible el instalador o, si Movistar no desplaza instalador, el también disponible en el stock operativo de la empresa de Mensajería (Zeleris; Grupo Telefónica) encargada de efectuar el suministro hasta tu dirección. 

 

La"garantía" para que ese 'desco' fuese, en todos los casos,  Descodificador UHD  contratar una de las Modalidades Fusión a partir de Selección (Compatibles con Netflix) o, contratar ese equipo abonando su cuota de alta de 20 €.

 

Descodificador UHD

 

  •  El Descodificador UHD permite reproducir los contenidos UHD emitidos por Movistar+
  •  Conéctalo a un TV con salida HDMI​
  •  Autoinstalable
  •  Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0 y Base)

 

Por tanto, no utilizando esas posibilidades, por ejemplo, contratando Fusión Base, probabilidad bastante alta que el 'desco' suministrado por Movistar fuese uno compatible hasta calidad HD y no el que permite acceder al UHD / 4K y/o , también, a los contenidos Netflix desde el desco Movistar.

 

En cuanto al Router Smart WiFi 

 

El Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado.

 Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.

 

Además, permite crear dos redes: una red última generación wifi+(a 5GHz) y la convencional (a 2,4GHz).

 

Es gratis para nuevas altas de fibra. Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 30 €.   O solicitar la instalación por un técnico por 50 € extra.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel SM

Vemos que  @pacofreire (gracias) ya te ha informado. 

Si tienes alguna duda más, nos comentas. 

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas