Buenas tardes,
Estoy dada de alta en el servicio de correspondencia por Internet y en las facturas que me remiten por esta vía aparecen mis datos de contacto correctos. No obstante, hoy me ha entregado un vecino una carta relativa a las últimas novedades del servicio, fechada el 5 de febrero de 2020, en la que los datos de bloque/escalera/puerta son erróneos, ¿cómo es posible? ¿cómo se pueden modificar para que sean correctos, y si me envían alguna comunicación por vía postal, me llegue correctamente?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SantaGL,
Para poder confirmar la dirección de correspondencia de tu contrato y modificarla en caso de que sea necesario, pásanos tus datos por Privado (NIF del titular, nombre y apellidos, teléfono fijo, dirección completa y móvil de contacto) para que lo podamos gestionarlo desde la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he intentado en dos ocasiones enviar los datos solicitados en privado, pero aparece un mensaje de error.
Hola @SantaGL
Puedes enviarnos los datos por mensaje privado accediendo al siguiente enlace. Si tienes alguna consulta, no dudes en indicarlo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SantaGL,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SantaGL
En principio, la dirección que nos has facilitado es la que consta en nuestros sistemas y coinciden los datos de bloque/escalera/puerta. ¿Es posible que nos envíes por privado una imagen de la dirección que aparece en la carta?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SantaGL,
Hemos realizado las gestiones oportunas para actualizar la dirección correctamente y tienes registrada como envío postal la que nos has facilitado por mensaje privado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram