Error domicilio en compra movil

Bernst89
Yo probé el VDSL
Error domicilio en compra movil

Hace unos dias compré un movil en la tienda web de Movistar. Una vez pagado y finalizada la compra me doy cuenta de que la dirección de envio es erronea, fallo mio, no me di cuenta en el paso anterior. Llamo al 1004 para avisar del error. Despues de varias explicaciones, no habia manera de hacerse entender. No soy racista, pero como es que les cuesta tanto entender, no se les da formación suficiente sobre el vocabulario y la forma de hablar de aqui? Primero me dicen que envie un email a una direcció de correo inexistente. No tenian claro si era una dirección de correo o una pagina web. Al final por mi cuenta encuentro la pagina de contacto de Movistar para avisar del error. Aviso poco tiempo despues de finalizar la compra. 

La empresa de transporte envia igualmente el movil a la dirección erronea, no se realiza la entrega y ahora no tengo ni idea de como esta todo, de si me lo van a enviar a la dirección correcta o no Llamo al 1004 y no tienen ni idea.

Aparte en la primera llamada aprovechan para hacerme publicidad para cambiar al paquete Fusión de 130 euros. Les digo que si y ahora me encuentro con que me han colocado la Fusion de 155 euros, o eso o que me han añadido paquetes que no tenia. He tenido que llamar otra vez para rectificar.

La atención comercial es pesima, ademas de una falta de comunicación y coordinación entre departamentos exasperante

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernst89

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tu pedido e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernst89

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernst89

 

Hemos comprobado que el pedido ha sido devuelto, en un plazo aproximado de 20 días recibirás la devolución del importe. Tendrías que volver a gestionar el pedido .

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
501 Visitas
Bernst89
Yo probé el VDSL

De acuerdo, he tenido que volver a pedir el movil y me he perdido la oferta que habia esos dias. No entiendo como no hay un sistema para rectificar un error despues de realizar el pedido. Somos humanos, todos nos equivocamos.

Y en este caso era Movistar que tenia una dirección erronea. No entiendo esa confusión. Mi dirección de facturación en el telefono fijo es la correcta y en cambio en la direccion de facturación del movil aparece otra dirección que no es correcta. Porque no se unifica, una sola dirección para fijo y movil para los productos Fusión?

Mensaje 5 de 7
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Bernst89

 

Hemos comprobado  la dirección que nos consta , si quieres la podemos rectificar desde aquí, te la indico por privado y esperamos tu confirmación.

 

Un cordial  saludo
Llani 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Bernst89,

 

Ya he rectificado el domicilio en la base de datos de las líneas móviles.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
480 Visitas