Hace unos dias compré un movil en la tienda web de Movistar. Una vez pagado y finalizada la compra me doy cuenta de que la dirección de envio es erronea, fallo mio, no me di cuenta en el paso anterior. Llamo al 1004 para avisar del error. Despues de varias explicaciones, no habia manera de hacerse entender. No soy racista, pero como es que les cuesta tanto entender, no se les da formación suficiente sobre el vocabulario y la forma de hablar de aqui? Primero me dicen que envie un email a una direcció de correo inexistente. No tenian claro si era una dirección de correo o una pagina web. Al final por mi cuenta encuentro la pagina de contacto de Movistar para avisar del error. Aviso poco tiempo despues de finalizar la compra.
La empresa de transporte envia igualmente el movil a la dirección erronea, no se realiza la entrega y ahora no tengo ni idea de como esta todo, de si me lo van a enviar a la dirección correcta o no Llamo al 1004 y no tienen ni idea.
Aparte en la primera llamada aprovechan para hacerme publicidad para cambiar al paquete Fusión de 130 euros. Les digo que si y ahora me encuentro con que me han colocado la Fusion de 155 euros, o eso o que me han añadido paquetes que no tenia. He tenido que llamar otra vez para rectificar.
La atención comercial es pesima, ademas de una falta de comunicación y coordinación entre departamentos exasperante
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bernst89
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Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Bernst89
Hemos comprobado que el pedido ha sido devuelto, en un plazo aproximado de 20 días recibirás la devolución del importe. Tendrías que volver a gestionar el pedido .
Saludos Elizabeth b.
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De acuerdo, he tenido que volver a pedir el movil y me he perdido la oferta que habia esos dias. No entiendo como no hay un sistema para rectificar un error despues de realizar el pedido. Somos humanos, todos nos equivocamos.
Y en este caso era Movistar que tenia una dirección erronea. No entiendo esa confusión. Mi dirección de facturación en el telefono fijo es la correcta y en cambio en la direccion de facturación del movil aparece otra dirección que no es correcta. Porque no se unifica, una sola dirección para fijo y movil para los productos Fusión?
Buenas tardes @Bernst89
Hemos comprobado la dirección que nos consta , si quieres la podemos rectificar desde aquí, te la indico por privado y esperamos tu confirmación.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas tardes @Bernst89,
Ya he rectificado el domicilio en la base de datos de las líneas móviles.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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