Error en factura tras migración a O2

JaviPB
Yo probé el VDSL
Error en factura tras migración a O2

Buenas noches.

El pasado 23 de Agosto solicité la portabilidad O2. La SIM me llegó el día 27 y procedí a su activación el 28 de Agosto.

En la llamada de activación del servicio, el operador me dijo que cursaba la portabilidad de la linea fija y que en una media hora se haría efectiva. A los 15 minutos se reinició el router y desde ese momento dejé de tener acceso a Movistar Imagenio (movistar+ o fusión o como se llame ahora). Desde las 23h del 28 de agosto, dejé de tener acceso al servicio.

Procedí a devolver el Deco  en una tienda movistar (nº de operación 00000246500199 y nº de operación de baja 000002465001) el día 31/8/2018, solicitando el correspondiente albarán para posibles reclamaciones.

Desde el día de la migración,  pensaba que, tal como me dijo el operador que me atendió en el 1551, ya era cliente de o2 ya que estaba usando tanto la SIM nueva como el fijo (en la app de o2 me aparecian ya ambas lineas).

Mi sorpresa ha sido al llegar la primera factura de o2, en la que se me factura el periodo desde el 18 agosto hasta el 9 de septiembre en Movistar Fusión y desde el 10 al 17 en O2.

¿como se pueden facturar 14 días de un servicio que no se está dando?

Hay una gran diferencia de precio por día (más de un euro al día), por lo que la discrepancia en la facturación es aproximadamente de 15,51€   (IVA incluido) facturados de más.

He reclamado en o2, y me dicen que reclame en Movistar, ya que es quien emite la factura del periodo.

He reclamado en el 1004 y me han dicho que está facturado correctamente.

¿podéis darme una explicación de como se puede cobrar un servicio que no se está dando?

Espero algún tipo de explicación más detallada que el "no hemos identificado ningún error" que he recibido como respuesta a la reclamación.

Un saludo y gracias por adelantado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviPB
Yo probé el VDSL
¿Habéis podido mirar algo?
Se han abierto un montón den temas nuevos desde que escribí que si que han tenido respuesta...
Mensaje 2 de 4
550 Visitas
JaviPB
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Habéis podido mirar algo?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4
539 Visitas
JaviPB
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Os llegan los mensajes?
Aún no he tenido respuesta desde el sábado.
Mensaje 4 de 4
532 Visitas