Error en la migración a Fusión + Fútbol

mcastr6
Yo probé el VDSL
Error en la migración a Fusión + Fútbol

Hace dos días migré mi contrato fusión a Fusión + Fútbol. El nuevo contrato establece que cada una de mis dos líneas móviles deben tener 10 gb de datos. Después de dos llamadas de más de 25 minutos en el que se me prometió que esto estaría cerrado antes de 24/48 horas me encuentro que mi segunda línea sigue con 200 Mb y, por tanto, entre las dos líneas únicamente 10,2 Gb y no los 20 Gb prometidos. En mi última llamada de ayer a las 19:00 me aseguraron que el sistema avisaba que el proceso estaría completado a las 20:45 horas de ayer. Al seguir comprobando que hoy todo seguí igual he decidido a escribir una reclamación a través de Mi Movistar, hasta ahora sin contestación.

Utilizo este canal para intentar una solución a este problema que me está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza y mucho tiempo inútil al teléfono.

Espero por otra parte que todos estos días no se me factura como contrato Fusión plus futbol, cuando no se están cumpliendo las condiciones que se prometieron.

Mensaje 1 de 9
822 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
776 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL
Pues de momento, una vez pasados los datos por privado y confirmado la recepción de los mismos, sigo exactamente con el mismo problema sin haberse resuelto. Espero alguna solución o alguna justificación. Gracias
Mensaje 4 de 9
756 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Sigue sin resolverse el problema y sigo sin recibir ninguna justificación.

Mensaje 5 de 9
718 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcastr6

 

Siento el retraso en la respuesta, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada de la consulta.

 

Ya vemos que tienes 10GB en la segunda línea móvil de Fusión, concretamente desde ayer día 18/09/2017.

 

El pedido de Fusión+ Fútbol se cumplimentó el día 12/09/2017, pero tarda unos días hasta que se regularizan las líneas móviles adicionales.

 

Si tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
700 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL
Efectivamente el día 18 de septiembre se agregaron los 10 GB a mi segunda línea. Pero ellos fue debido porque llamé al canal telefónico de Movistar. La persona que me atendió me lo hizo al instante. Y me dijo que de no haber llamado existía un error. Por lo tanto no se trata de que tarde unos días, sino de que no se había hecho ninguna gestión al respecto. Y efectivamente este canal no es de respuesta inmediata, pero he mandado 2 mensajes privados sin responder.
Mensaje 7 de 9
699 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcastr6

 

Aunque envíes mensajes privados vamos atendiendo por orden de entrada por fecha.

 

Siento las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6,

 

He comprobado que tu reclamación ha sido resuelta. En breve debes recibir la resolución con los detalles de la misma.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
662 Visitas