Hace dos días migré mi contrato fusión a Fusión + Fútbol. El nuevo contrato establece que cada una de mis dos líneas móviles deben tener 10 gb de datos. Después de dos llamadas de más de 25 minutos en el que se me prometió que esto estaría cerrado antes de 24/48 horas me encuentro que mi segunda línea sigue con 200 Mb y, por tanto, entre las dos líneas únicamente 10,2 Gb y no los 20 Gb prometidos. En mi última llamada de ayer a las 19:00 me aseguraron que el sistema avisaba que el proceso estaría completado a las 20:45 horas de ayer. Al seguir comprobando que hoy todo seguí igual he decidido a escribir una reclamación a través de Mi Movistar, hasta ahora sin contestación.
Utilizo este canal para intentar una solución a este problema que me está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza y mucho tiempo inútil al teléfono.
Espero por otra parte que todos estos días no se me factura como contrato Fusión plus futbol, cuando no se están cumpliendo las condiciones que se prometieron.
Hola @mcastr6
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcastr6
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin resolverse el problema y sigo sin recibir ninguna justificación.
Hola @mcastr6
Siento el retraso en la respuesta, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada de la consulta.
Ya vemos que tienes 10GB en la segunda línea móvil de Fusión, concretamente desde ayer día 18/09/2017.
El pedido de Fusión+ Fútbol se cumplimentó el día 12/09/2017, pero tarda unos días hasta que se regularizan las líneas móviles adicionales.
Si tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mcastr6
Aunque envíes mensajes privados vamos atendiendo por orden de entrada por fecha.
Siento las molestias.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mcastr6,
He comprobado que tu reclamación ha sido resuelta. En breve debes recibir la resolución con los detalles de la misma.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram