Error en la velocidad de mi FTTH

jsaiz
Yo probé el VDSL
Error en la velocidad de mi FTTH

Hola,

 

    Desearía la intervención de un moderador para corregir un error que se produjo en la asignación de velocidad a mi conexión de fibra. A continuación expongo de forma resumida lo acontecido durante el  proceso de contratación del paquete que tengo en la actualidad (Fusión TV Contigo con Fibra 30 Mb).

 

    Yo tenía contratado con Movistar el ADSL (10 Mb) y una línea de móvil. Tras consultar en la web de Movistar, observé que mi casa tenía cobertura de FTTH. El 4 de abril solicité a través de una tienda de Reus (sita en la calle Raval Jesús) la contratación del paquete Fusión TV Contigo 10 Mb con FTTH (47 €), en el que incluiría mi fijo y mi móvil. El alta de mi contrato Fusión TV Contigo 10 Mb fue un proceso rápido. Sin embargo la instalación de FTTH se fue demorando (creo que hubo algún error administrativo y además por aquella época los instaladores de Movistar hacían huelga). Tras tres reclamaciones cursadas a traves de la tienda antes citada, finalmente el pasado 3 de julio un instalador vino a realizar la instalación de FTTH. Todo fue bien hasta el momento de realizar la comprobación de la línea. En ese momento el instalador se dio cuenta de que tenía activada una conexión de 300Mb en vez de de la conexión de 30 Mb que me correspondería (Movistar pocas semanas antes había aumentado los 10 Mb a 30 Mb). Él instalador realizó una llamada telefónica a su supervisor para dar cuenta de como había ido la instalación y comunicó la incidencia del error en la velocidad asignada. Yo también pude hablar con esa persona y dicha persona me informó que en unos días se corregiría la velocidad. En el documento que firmé al instalador se hizo constar que quedaba pendiente la reducción de velocidad.

 

       Pasó una semana y todo continuaba igual. Por ello, el día 10 de julio fui a la tienda ante citada para pedir que intervinieran para subsanar el error. Me dijeron que harían las gestiones pertinentes. Pasó una semana más y todo seguía igual por lo que el día 17 volví a la tienda y pedí de nuevo que hicieran algo para corregir el error. Pasó una semana más y todo continuaba igual. El día 25 fui por tercera vez a la tienda para pedir que solucionaran el error. 

 

      Como ya pueden intuir el error no se ha arreglado todavía y además  Movistar ha emitido una factura en la que se indica que yo tengo contratado el paquete Fusión TV Contigo 300Mb con el consiguiente sobrecoste económico.

 

      Tal como decía al principio, desearía que algún moderador interviniera para corregir el error de una vez por todas. Si es necesario puedo hacerle llegar de forma escaneada el documento que firmé para contratar el paquete en Abril y el documento que firmé al instalador el pasado 3 de julio.   De antemano, gracias.

 

 

      Saludos

 

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jsaiz!

 

Hemos recibido tu post y para poder revisar tu caso, por favor envía un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF del titular.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
439 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Virginia

 

   Gracias por tu respuesta. Ya te he enviado el mensaje privado que solicitabas.

 

 

    Saludos

Mensaje 3 de 7
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsaiz

 

Ya lo hemos recibido, vamosa  mirarlo y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
421 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz

 

He estado echando un vistazo y efectivamente tienes 100mb, lo siento pero desde la comunidad no podemos ayudarte para bajar la velocidad a 30mb debes llamar al 1004 es la unica forma de hacerlo a pesar de haber sido un error en la contratación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
390 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

      Sinceramente no me creo que no podáis solucionar un error que se ha producido en el proceso de contratación por parte de comerciales y/o personal de Movistar y del cual yo no soy responsable. Un error cuya solucion es tan simple como cambiar el paquete erróneamente asignado Fusión TV Contigo 300 Mb al paquete  Fusion TV Contigo 30 Mb (que fue el paquete que realmente contraté) . En este foro y otros foros de la Comunidad Movistar hay problemas muchísimo más complejos que han sido resueltos con el buenhacer de los diversos moderadores.

     Mi impresión personal es que hay algún motivo que yo desconozco que hace que el simple trámite de modificación del paquete que antes describía resulte de alguna manera problemático y, por ello, preferís eludirlo pasándo el problema al personal del 1004.

    La verdad es que tenía una opinión positiva de los moderadores de la Comunidad pero este episodio va a alterar negativamente dicha opinión.

 

      ¿Realmente no hay ningún moderador que se sienta con capacidad para solucionar el error? Si requiere de alguna información adicional se la puedo proporcionar mediante mensaje privado.

 

 

       Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
378 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz

 

Comprendo tu malestar pero no es que queramos hacer algo es que hay cosas para las que no tenemos permisos ni licencias por ello no podemos hacer todo dentro de movistar.

Lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas