Error en tarifa fusión

Jaimepv82
Mi vida cambió con el ADSL
Error en tarifa fusión
Buenas noches a todos, acabo de portar la línea y contratar movistar fusión para todos10 megas y han surgido varios problemas después de estar comprobando todo:
Lo primero es que no están todos los canales, he mirado en movistar tv-mi cuenta-contratados y me aparece sólo la televisión fusión mini, cosa que no entiendo porque mi paquete contratado es superior (faltan muchos canales como los infantiles, documentales, noticias etc)
Lo siguiente es la sincronización de router. Sólo me llegan 6 megas, cuando con la anterior compañía llegaba a 12 y con una atenuación de 29, estoy seguro de que la velocidad puede ser mayor.
He intentado llamar al 1002 pero parece que no tienen todavía registrado el teléfono porque me dicen que el número no coincide con ninguno de movistar. Podéis ayudarme???
Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaimepv82 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Guiño

 

Si quieres envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo el estado de tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaimepv82 

 

Te informo que en la línea móvil tienes el contrato Fusión desde 28/05, pero en la línea fija aún no, por esto no ves los canales de Tv Para Todos.Emoticono triste

 

Si quieres que te finalice el pedido me lo indicas por privado, entiendo que el contrato que quieres es el de 60€/mes IVA incluido.Emoticono feliz

 

Sobre la velocidad que te llega, nos aparece que aunque el contrato es hasta 10MB, solo te llegan 6MB.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
380 Visitas
Jaimepv82
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado el privado. Gracias

Mensaje 4 de 7
357 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaimepv82 

 

Te he enviado mensaje privado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
335 Visitas
Jaimepv82
Mi vida cambió con el ADSL
Pues va a ser q no he recibido ningún mensaje😒😞
Mensaje 6 de 7
313 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaimepv82 

 

Ya veo que te han finalizado el pedido de Fusión TV  para Todos.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas