Error producto no compatible configurador tv

carrilin
Yo probé el VDSL
Error producto no compatible configurador tv

Hola buenas noches

He entrado desde mi aplicación mi movistar desde mi móvil  a ver mi configurador TV pero me ha salido un error que no puedo verlo porque mi producto no es compatible, nunca me había salido eso ¿que ocurre? He desinstalado la aplicación y sigue igual, y entrando por página web, da un error técnico cuando intento hacer lo mismo

Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 13
3.410 Visitas
12 RESPUESTAS 12
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Me pasaba lo mismo y he conseguido cambiarme de tarifa yendo a la página de ofertas de Fusión:

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=tealium_clic_PA-control-ofertas-fus...

Si te salen los recomendados solo, pulsa en "todos" para que te aparezcan todos los paquetes. Elige el que quieras y pulsa en el botón "Me interesa". De ese modo he conseguido cambiar de tarifa sin que me diese error de producto incompatible.

Mensaje 2 de 13
3.399 Visitas
carrilin
Yo probé el VDSL

Ok gracias, si también lo había visto antes, pero no se porque no dejan hacerlo como antes, también otro error que veo que algunos productos de fusión que tienen x4 ahora pone netflix estándar, cuando siempre fue Premium, es otro error creo

Mensaje 3 de 13
3.395 Visitas
carrilin
Yo probé el VDSL

Hola

Nadie de movistar, me da respuesta sobre este tema

Mensaje 4 de 13
3.310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¿Nos puedes indicar si el mensaje de incidencia técnica te sigue apareciendo a día de hoy?

 

Por otra parte, actualmente consta correctamente asociado Netflix Premium a "X4".

 

Gracias por indicarlo y disculpa las molestias.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.302 Visitas
carrilin
Yo probé el VDSL

Hola sigue el error tanto en la aplicación mi movistar y en la web, en la aplicación pone paquete no compatible para ver configurador y en la web me pone error técnico, os intento adjuntar un pantallazo pero da error

Screenshot_20200328_125507_com.android.chrome.jpg

Mensaje 6 de 13
3.295 Visitas
carrilin
Yo probé el VDSL

Os conteste y no me Habéis respondido, no se soluciona el error

Mensaje 7 de 13
3.240 Visitas
PepeGarrido99
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema no puedo cambiar mi tarifa o ver el producto que tengo contratado.

Lo ultimo que contraté fue una promoción de Fusión 4x+Netflix pero no sé si la tengo activa.

Saludos

Mensaje 8 de 13
3.231 Visitas
carrilin
Yo probé el VDSL

La incidencia se sigue sin resolver y nadie responde

Mensaje 9 de 13
3.207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carrilin

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni y teléfono de contacto) para comprobar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.186 Visitas
carrilin
Yo probé el VDSL

Ya en la aplicación se ha solucionado el error 

Mensaje 11 de 13
3.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin

 

Lamentamos la demora y nos alegra que ya puedas acceder desde la aplicación. ¿Tendrías alguna incidencia a parte a día de hoy en la que te podamos ayudar?

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.182 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel, no tengo nada más.

Un cordial saludo

Mensaje 13 de 13
3.157 Visitas