¿Es posible aumentar el plazo del bono canje - enviado por 224472 - de terminal?

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
¿Es posible aumentar el plazo del bono canje - enviado por 224472 - de terminal?

Estimados Sres:

 

Cuando me llamaron el 03/12/2014 del 224472 me comentaron que si no encontraba o no había el terminal que quería podía renovar el bono canje enviado por SMS otros 14 días llamando otra vez a dicho número de teléfono un par de días antes de la finalización del plazo.

 

Dado que al final el terminal pactado no existía en Movistar, que me aseguró que Fusión Fibra para Todos 10 tenía 10 megas de bajada y 10 de subida ¿podéis confirmarme la “renovabilidad” del bono que me comentó esta señora o está a punto de caducar y me quedo sin teléfono si no me doy prisa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @LuisGilAlonso ,

 

El bono no se renueva si no que te vuelven hace otro.

Para ello deberás llamar al día siguiente que te hay caducado el bono .

Un saludoEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

¡Hola EsmeRe-Movistar !

 

¿Estás segura? Porque me dijo la Sra. de León (224472) de avisar por anticipado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
101 Visitas