Es posible contratar Fusión Radio con estas condiciones?

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Es posible contratar Fusión Radio con estas condiciones?

Hola

 

Me voy a trasladar al pueblo una temporada, y necesito internet ya que lo uso para trabajar. El tema es que llega ADSL pero es de 3/6 megas y bastante inestable. Quería saber si aún teniendo ADSL con estas condiciones podría contratarlo vía 4G, ya que 4G tenemos muy buena cobertura.

 

Adicionalmente, tengo entendido que en esta modalidad la TV es vía Satélite y la instalación son 75€. Se podría prescindir de la TV en este caso?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Movistar Internet Radio ( internet + fijo) o Fusión Radio (internet + fijo + móvil + tv) solo se puede contratar cuando no haya cobertura de ADSL por cobre o no haya Fibra óptica, si llegan entre 3 / 6 megas no se puede contratar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
484 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Molestia ninguna. Gracias @Comercial.Global-movistar! 🙂 Saludos

Mensaje 3 de 4
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter,

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar,

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
432 Visitas