Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

DanielRiera
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...
intentaré resumir; llame el 11 de diciembre para dar de alta Netflix me dijeron que hasta el 12 no lo podían tramitar el 12 hago la contratación+ una tercera línea de móvil+ desco uhd con cable+ identificador de llamadas.
El operador me dice que primero me da el alta del paquete y luego hacemos lo demás, que cómo muy tarde al día siguiente podré ver Netflix con la smarttv. Hoy es 20 de diciembre. Durante estos días he hablado con los operadores, primero la espera máxima 3 días después 5 y ahora son 15. Lo único que he recibido es un mensaje indicando que ya tengo la nueva línea, que debo recoger la sim en tienda. Cuál ha sido mi sorpresa al ir a una tienda Movistar y me han dicho que no me pueden dar la sim hasta que no termine el proceso.
Resumen sin Netflix, sin descodificador, sin línea y con sensación de tomadura de pelo. Tan complejo es el proceso? soy el único en esta situación?
Saludos y suerte!!
Mensaje 1 de 37
3.975 Visitas
36 RESPUESTAS 36
fran2309
Yo probé el VDSL

Yo estoy en una situación exactamente igual. La única diferencia es que a mi en la tienda si me dieron la SIM y por suerte tengo la línea activada. A lo mejor es porque era portabilidad de una línea de Tuenti a Movistar... y la portabilidad me la hicieron al momento.

Llevo esperando desde el día 11 y no hay forma que me digan cuando llegará el deco... Eso sí, yo hice un cambio de fusión premium a fusion total x2. Me dicen como a ti que hasta que no llegue el deco, no me pueden activar el fusion total x2, es decir, Netflx, pero el fusión premium si que  me lo dieron  de baja al momento, según ellos por error, aunque me lo seguirán cobrando hasta que no se active la nueva tarifa.

Un desastre!!!! 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 37
3.476 Visitas
DanielRiera
Mi vida cambió con el ADSL
a mí el deco no me lo han enviado se supone que primero están haciendo el cambio de tarifa y no se puede gestionar nada más, en fin ánimo y espero que te solucionen pronto el problema!.
Mensaje 3 de 37
3.455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielRiera,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
3.360 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

Así estoy yo también desde el día 12 de este mes para un cambio de tarifa para incluir NETFLIX.  Solo tienen que cambiar la tarifa ya tengo otro fusión contratado y no necesito ni que me manden descodificador ni nada, solo cambio de tarifa y aun sigo esperando. Desde la tienda me dice que es por un cambio de plataforma, pero 15 días para el cambio me parece vergonzoso noooo, lo siguiente.

 

Mensaje 5 de 37
3.355 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buffff... menudos ánimos que dáis... yo hice el cambio de fusión ficción total al nuevo fusión total x4 ayer y aún no he tenido comunicación alguna por parte de ellos, ni tengo el cambio de paquete. En mi caso no necesito deco ni nada, tengo el uhd de la beta, no entiendo que tarden tanto en activar un cambio de tarifa...

Salu2.

Mensaje 6 de 37
3.340 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

Ikercar.............


@Ikercar  ha escrito:

Buffff... menudos ánimos que dáis... yo hice el cambio de fusión ficción total al nuevo fusión total x4 ayer y aún no he tenido comunicación alguna por parte de ellos, ni tengo el cambio de paquete. En mi caso no necesito deco ni nada, tengo el uhd de la beta, no entiendo que tarden tanto en activar un cambio de tarifa...

Salu2.



Mi caso es por que se ve que están cambiando de plataforma de trabajo, y con el traspaso de datos han tenido problemas. 

Pero el problema a mi me esta durando 15 días y he reclamado a la tienda varia veces y ellos pasan reclamación a movistar, porque desde la tienda se supone que no pueden hacer nada. 

Yo el deco tambien lo tengo no necesito ninguno.

Supongo y confió que en breve se solucionara.

Mensaje 7 de 37
3.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaPozueloMartin

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido, no obstante todos los pendidos en movistar se generan con un plazo de 30 días...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
3.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido, recordarte que los pendidos en movistar se generan con un plazo de 30 días...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
3.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaPozueloMartin

 

Cuando el cliente tiene Fusión Netflix X2 o X4 en planta, le informamos por un SMS en la línea móvil principal Fusión de que puede hacer la activación-vinculación de la cuenta, el mensaje incluye un link directo a la url de la APP Mi Movistar (si el cliente tiene la APP instalada) o a la url del  área privada de movistar.es. En cuanto a la incidencia de facturas que nos indicas, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
3.273 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @CeciliaPozueloMartin

 

Cuando el cliente tiene Fusión Netflix X2 o X4 en planta, le informamos por un SMS en la línea móvil principal Fusión de que puede hacer la activación-vinculación de la cuenta, el mensaje incluye un link directo a la url de la APP Mi Movistar (si el cliente tiene la APP instalada) o a la url del  área privada de movistar.es. En cuanto a la incidencia de facturas que nos indicas, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar


Oks mirare si le ha llegado.

Igualmente acabo de abrir incidencia por que ahora o me funciona ni un canal. Lo han tramitado como urgente y espero que así sea ya que llevaba desde el día 12 esperando y ahora me quedo sin tv. 

Mensaje 11 de 37
3.262 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
La odisea ha llegado a su fin, no sin antes darme un último sobresalto ya que me han contratado el total plus en lugar del total y encima con dos canales a la carta que no había solicitado... me lo han solucionado de forma súper eficiente tras llamar al 1004.
Dicho esto no noto diferencia de ver Netflix desde el deco o desde la app de mi Sony bravia. Saludos!
Mensaje 12 de 37
3.243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Nos alegramos que finalmente se haya resuelto.

 

Si nos necesitas para cualquier otra consulta estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
3.211 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@CeciliaPozueloMartin  ha escrito:

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @CeciliaPozueloMartin

 

Cuando el cliente tiene Fusión Netflix X2 o X4 en planta, le informamos por un SMS en la línea móvil principal Fusión de que puede hacer la activación-vinculación de la cuenta, el mensaje incluye un link directo a la url de la APP Mi Movistar (si el cliente tiene la APP instalada) o a la url del  área privada de movistar.es. En cuanto a la incidencia de facturas que nos indicas, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar


Oks mirare si le ha llegado.

Igualmente acabo de abrir incidencia por que ahora o me funciona ni un canal. Lo han tramitado como urgente y espero que así sea ya que llevaba desde el día 12 esperando y ahora me quedo sin tv. 


El tema de los canales me lo solucionaron el sábado, tubo que venir técnico y después de dos visitas el mismo día me lo solucionaron. Ya tengo canales y Netflix. 

 

Ahora queda pendiente que me abonen el tema de la factura, que ya lo he reiterado la reclamación varias veces.

 

Estoy a la espera de que me comentéis algo sobre ese tema

 

Mensaje 14 de 37
3.168 Visitas
DanielRiera
Mi vida cambió con el ADSL
y 31 por la tarde, sin solución. Me dedicaré a la videncia, he puesto reclamaciones he llamado 20 veces al 1004 y la vida sigue igual...
Mensaje 15 de 37
3.142 Visitas
DanielRiera
Mi vida cambió con el ADSL
Para reyes tampoco...
Mensaje 16 de 37
3.004 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
ufff yo las llamadas he hablado con todos los que trabajan en Movistar por los menos, me han pasado de uno a otro, españoles y de otras nacionalidades y ninguno me ha hecho nada . he llamado mientras se comían las uvas, mañana llamaré mientras se estén comiendo el roscón y espero que se atraganten estos impresentables
Mensaje 17 de 37
2.985 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
A mi si que me dan las uvas yo sí que llevo desde el día 2 de diciembre esperando por netflix y para ponerlo peor el embrollo este, estoy pagando dos veces la fibra y fijo ;Una con mi antiguo operador y con Movistar me han metido un alta nueva en vez de hacer la portabilidad. Yo después de que termine y me dejen como lo quiero , voy a necesitar un loquero por lo menos, así que @DanielRiera no es nada con lo que vivo yo.
Mensaje 18 de 37
2.984 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @CeciliaPozueloMartin

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido, no obstante todos los pendidos en movistar se generan con un plazo de 30 días...

 

Saludos Pilar


Me puede alguien decir cuando los sres de movistar se van a dignar a devolverme el dinero del router cobrado dos veces, y reclamado desde el 12 de diciembre. Ya mande los datos por privado y aun no me han confirmado de qye por lo menos esté en tramite para abonar.

 

Graciasssssssssssssssssssss 

Mensaje 19 de 37
2.901 Visitas
DanielRiera
Mi vida cambió con el ADSL
Desde ayer ya dispongo de Netflix, problema solucionado. Ha costado pero se arregló el problema. Saludos y suerte!
Mensaje 20 de 37
2.878 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Me alegro por ti
Mensaje 21 de 37
2.857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielRiera,

 

Comprobamos que el día 8 finalizó el pedido de cambio de la tarifa. Si nos has recibido el sms y/o email para crear tus datos de acceso a Netflix, entra aquí. Lo que tienes pendiente ahora es el descodificador. El técnico te ha llamado pero indica que el teléfono de contacto es erróneo, ¿nos lo puedes confirmar por privado?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
2.740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaPozueloMartin,

 

Tienes pendiente tanto la reclamación sobre el importe doble del router como el envío del descodificador. Esto último lo hemos reclamado y te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
2.732 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @CeciliaPozueloMartin,

 

Tienes pendiente tanto la reclamación sobre el importe doble del router como el envío del descodificador. Esto último lo hemos reclamado y te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

 

Que tengo pendiente la reclamación, eso ya lo se que está  desde hace más de un mes (desde el 12/12/2018), pero nadie me informa de la resolución de la misma, solo que consta  y que esta en proceso.

Estáis fuera de plazo por lo que creo que ya es hora de que ya es hora de que solucionéis el tema, más de un mes es bastante vergonzoso.

Al final como se ve que no hay manera de que me den solución,  voy a tener que optar por denunciar al Movistar.

 

 

Cecilia

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 37
2.673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CeciliaPozueloMartin lamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
2.652 Visitas