Esperando la instalación y datos compartidos

oscgarcias
Yo probé el VDSL
Esperando la instalación y datos compartidos

Buenos días,

 

Estoy con los trámites de la instalación de fusión. Por problemas en la instalación de la fibra estoy esperando a que me llamen desde movistar para ver como introducir el cable de fibra a mi vivienda.

Si miro en mi espacio personal de movistar, me aparece como prefusion y ya tengo asociadas las dos lineas de movil.

Se me podría activar ya los datos compartidos ya que tengo asociadas las dos lineas en el fusion?

Por otro lado como se me facturará este mes el fusión al no tener disponible internet en mi paquete de fusion?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Oscar

Mensaje 1 de 13
650 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y números de teléfonos) por mensaje privado y le echo un vistazo.

En las líneas móviles se factura la cuota de prefusión.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
628 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL

Buenas Ana,

privado enviado.

 

Cual es la tarifa de prefusión?

Se pueden hacer los datos compartidos?

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido activar el servicio de Datos compartidos , a partir de ahora disfrutarás de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

Respecto al pedido de instalación he podido ver que el mismo tiene una incidencia abierta por el cableado Pendiente de canalización de arqueta y de tu domicilio. Pendiente de una visita del supervisor de los técnicos de zona para el 07/11/2017 . 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
574 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.

La tarifa precisión que precio tiene?

Un saludo
Mensaje 6 de 13
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias,

 

La tarifa Prefusión + 2017 tiene un coste de 37€ y la Prefusión Incluida: 10€

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias

 

Hemos comprobado que el pedido esta anulado,¿contactaron contigo el pasado miércoles 15? habría que volver a solicitarlo esperamos que nos indiques.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
522 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL
Hola!

Qué está anulado exactamente? Yo actualmente estoy esperando que me llamen para acabar de hacer la instalación de la fibra en mi domicilio. Conmigo no ha contactado nadie. Tenía que hacer una obras en casa para que pudierais pasar el cable y las tengo acabadas desde el lunes 13/11.
Me podríais aclarar que está anulado y el estado de mi alta del paquete fusión?
Muchas gracias
Mensaje 9 de 13
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias

 

Dejaron registrado en el pedido anulado , que no consiguieron localizarte , suponemos que intentaron contactar contigo para confirmar si se había solucionado el problema de la canalización, al no localizarte se anuló el pedido. Te hemos realizado un nuevo pedido y  enviado un mensaje privado donde te facilitamos el nº de pedido.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
494 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL

ok, perfecto.

 

Espero vuestra llamada para proceder a la instalación.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

 

Oscar

Mensaje 11 de 13
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado la instalación con fecha del día 24/11/2017. ¿Está todo correcto? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscgarcias

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
458 Visitas