Estado Promoción Premium Extra

el_barri
Yo probé el VDSL
Estado Promoción Premium Extra

Buenos días,

 

Hace unos dias recibí una llamada del 1004 interesándose por cúal era mi intención después del 31/12/2015 respecto al paquete Premium Extra.

Les comenté que mi intención era darlo de baja puesto que no me compensa el precio sin promoción para el uso que le damos. Entonces la persona que me llamó me ofreció dejar ya preparada la solicitud de baja de la promoción con efecto al 31/12/2015. Le contesté que me parecía bien y entonces realizamos una grabación de voz donde se decía exactamente eso, que se daba de baja el servicio con efecto al 31/12/2015.

 

Como sé que mucha veces hay problemas con estas historias me gustaria que me comprobáseis que esto que hicimos está OK y que no tengo que preocuparme de solicitar esa baja personalmente dentro de unos días. Tengo un número de seguimiento asociado a esta operación, pero no se desde donde se puede consultar. Si es necesario os paso ese número por privado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_barri

Como ya disponemos de tus datos, te lo vamos a mirar.

 

Un saludo

María José

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
Ok, espero respuesta entonces

Gracias
Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_barri

 

Te he comprobado los tramites pendientes con los datos que nos has facilitado y no me consta a día de hoy un tramite pendiente para la baja del paquete. No te puede indicar si esta gestionado de forma diferente a lo que podemos ver desde la comunidad y se activaria a fecha 31/12. Para asegurarte seria mejor que solicitaras la baja del mismo por lo menos de 1 a 2 días antes del 31/12 por si surgiera cualquier incidencia.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
362 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL
Buenas, me temía que pudiese ocurrir algo así. El caso es que hicimos grabación de voz y todo pero.... Al finalizar me dieron este número asociado al trámite 11858836 ¿se puede ver algo con ese número??

Un saludo y gracias
Mensaje 5 de 7
344 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_barri

 

Te lo he vuelto a comprobar y no aparece que se este tramitando una gestión en tu línea, ni hay referencia del número que nos indicas que pueda ver. Como te dije puede ser una tramitación intermedia que no se pueda ver hasta que vuelque en el sistema. En principio como te comente si llamas al 1004 para darlo de baja un par de días antes no tendría que tener ningún problema.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
295 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_barri

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas