Estado pedido Fusión Fibra Máxima

Gandalf_8
Yo probé el VDSL
Estado pedido Fusión Fibra Máxima

Hola,

Ayer solicité que me activasen Fusión Fibra Máxima. Ya tenía la fibra y Movistar TV + Extra de Futbol con Movistar, con lo que lo único que tengo que hacer es traerme mi línea de móvil desde otro operador (he solicitado que me envíen la SIM a casa). Me ha llegado a mi correo un acuse de recibo del pedido, pero por más que intento mirar en la web de movistar el estado del mismo, me dice que el pedido no existe. ¿Podéis echarme una mano?.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 15
1.117 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gandalf_8 Emoticono feliz!

 

El número que has recibido es el de confirmación de entrada del pedido. Ahora ese pedido debe llegar a un operador que lo tramitará y te enviará el número de solicitud, que es el que podrás seguir en la web, por lo que teca esperar a que contacten contigo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.103 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Ya tengo la fusión activa, pero ahora me ha ocurrido otro problema.

Antes de solicitar Movistar Fusión, yo tenía contratada Movistar TV y después de eso contraté la fibra. Al contratar la fibra, Movistar me regaló el extra de futbol y así he estado hasta el lunes 15 de Enero que se activó la fusión. Ayer fuí a ver Movistar TV y me di cuenta que sólo tenía los canales de la TV Mini.

 

¿Me podéis decir que ha pasado?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 15
1.088 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Gandalf_8 ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver que ha ocurridoGuiño.

 

Sl2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.073 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL
MP enviado. A ver si averiguas algo. Gracias por todo.
Mensaje 5 de 15
1.065 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gandalf_8 ,

 

He estado revisando tu pedido y lo que ha ocurrido es que lo que solicitaste no contemplaba televisión, ya que era un pedido de Fusión FIbra Máxima y no FUsión FIbra Máxima Tv, por lo que te han dado de baja la misma y te han activado la Tv Mini gratuita para todos los clientes de fibra. Voy a intentar solucionarlo, pero para ello necesito que se cumplimente la anterior solicitud en el sistema. Probablemente lo hará en las próximas 24 horas. Te voy informando por aquíGuiño.

 

Sl2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.048 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran-Movistar,

Te escribo esto para que comprendas todo el proceso.

 

Hay una cosa que no entiendo y paso a explicarme, aunque me temo que el fallo es producto del uso de "plantillas" a la hora de activar productos (o licencias que diríamos los desarrolladores):

1.- Siendo cliente de VDSL, decido solicitar en octubre Movistar TV y se me activa sin nigún problema

2.- En diciembre, viendo que tengo posibilidad de instalar fibra óptica, la solicito y se me instala sin retraso. Aquí viene un primer incidente, y es que me activan el extra de futbol sin yo pedirlo (como no lo había pedido pensé que era un regalo y así me lo dijeron en el 1004), pero me la han cobrado (dos meses) desde entonces.

3.- A primeros de Enero al comprobar que la penalización por cancelar la línea móvil con mi anterior operador era asequible, decido solicitar Movistar Fusión Fibra Máxima, portando dicha línea. La portabilidad se realiza sin problemas, se activa la fusión pero mágicamente me desaparece Movistar TV. Aquí ocurre lo que antes me he referido como el "uso de plantillas".

 

He buscado el producto Fusión Fibra Máxima TV y no le he encontrado. Repito que todo esto es para que entiendas completamente todo el proceso, y que esperaré pacientemente a que me informes de tus gestiones, pero me han surgido unas dudas:

- ¿Que va a pasar con los meses cobrados indebidamente?, ¿debo reclamarlos yo?.

- Como activé la fusión en plazo, ¿me regalan el extra de futbol hasta mayo?

 

Un saludo, gracias por todo y perdón por el tocho.

 

 

Mensaje 7 de 15
1.040 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gandalf_8 Emoticono feliz!

 

Por el momento no se ha cumplimentado la solicitud en el sistema, por lo que aún no puedo hacer la contratación de la Tv.

 

Por otra parte, yo no entiendo de "plantillas" ya que no soy informático, pero si accedes a la solicitud de Fusión Fibra Máxima aquí, comprobarás que en la parte inferior hay que seleccionar el tipo de Tv que se desea y en el pedido que hiciste a través de la web se marca la opción Tv Mini, que es lo que te han contratado. Una vez se cumplimente el pedido actual en nuestro sistema procederé a intentar la contratación de Movistar Tv + Extra Fútbol, con la promoción, tal y como lo tenías anteriormente.

 

En cuanto a los meses que te han facturado, si lo deseas puedo tramitar la reclamación desde aquíGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.032 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. No caí en lo de la televisión. Si puedes tramitarme la reclamación, mejor. Espero noticias tuyas.

 

EDITO:


He consultado el estado de mis pedidos y he encontrado este, que todavía está abierto, sobre Fusión Fibra TV. ¿Es el de activación de la TV Mini o el de la "normal"?. Ya han pasado 4 días de la fecha de instalación.

 

  • Número de pedido:523109906314
  • tipo de solicitud:ALTA
  • Fecha de petición:13/01/2014
  • Fecha aproximada de instalación:18/01/2014

 

Mensaje 9 de 15
1.023 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gandalf_8 ,

 

Ya he tramitado la reclamación. Te contestarán en un plazo de diez días mediante un escrito en tu domicilio. Te Envío el número de la misma por MPGuiño.

 

En cuanto al pedido que indicas, es el que estoy esperando se cumplimente en el sistema. Como está tardando mucho he abierto una incidencia para que se regularice en el sistema y te envío también el número en el MP.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.008 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Como puedo saber el estado de la incidencia?. Porque el pedido tenía como fecha máxima el 18/01 estamos a 24, el pedido sigue abierto  y yo sigo sin Movistar TV.

Mensaje 11 de 15
998 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gandalf_8 ,

 

Ese tipo de incidencias no se puede consultar a través de la web. Yo compruebo diariamente el estado de la misma, y por el momento no se ha resuelto. En el momento que lo haga te lo comunicaré por aquí.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
990 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Hola,

La reclamación se ha resuelto a mi favor. Muchas gracias!!!!! Emoticono muy feliz

 

Con respecto a la incidencia, sigo esperando, pero como dice el refrán, el que espera desepera...

Mensaje 13 de 15
971 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Hola,

Estamos a 3 de febrero y sigo sin tener Movistar TV reactivado de nuevo. El miércoles 29 llame al 1004 y me dijeron que mi pedido estaba solicitado pero no activado; me lo activaron y me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas ya tendría todo de nuevo. Pues me temo que nada de nada. Esto está pasando de castaño a oscuro... Emoticono frustrado

 

 

Hasta ahora había confiado en Movistar y la había defendido, pero esto se está volviendo indefendible.

Mensaje 14 de 15
945 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Algún moderador pueder revisar mi caso? Porque parece que @Juanfran-Movistar está fuera de servicio.

Mensaje 15 de 15
938 Visitas