Estado reclamación

jony1984
Yo probé el VDSL
Estado reclamación

Hola, mañana se cumple un mes de la reclamacion presentada el 26/09 corresponiente a la última factura de mi línea de teléfono y continuo sin recibir solución.

El problema es bien sencillo de entender y resolver, tengo Fusión #0 en cuya tarifa mensual está incluida la cuota de línea. Pues bien, a mi me la facturan. Lo que reclamo es la devolución de esta cuota de línea cobrada indebidamente, ¿sencillo verdad?

Es por eso que solicito por esta vía me indiquen a quien debo escribir por privado con mis datos para que me ofrezca una solución, dado que en el 1004 o me cuelgan, me dicen algo distinto en cada llamada (grabadas todas, por cierto) o simplemente no le dan curso a la tramitación de la misma ya que siempre figura en análisis, estado en el que lleva desde el día siguiente a que la puse (un mes ya)

De no resolverse, en la próxima semana interpondré denuncia en consumo y en la web de usuariosteleco.

Espero una respuesta, gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
755 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony1984

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y comprobamos la reclamación de la factura.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
700 Visitas
jony1984
Yo probé el VDSL
Hecho.
Espero respuesta y SOLUCIÓN a algo tan sencillo y que parece que cuesta taaanto entender.
Saludos.
Mensaje 3 de 10
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony1984

 

Hemos recibido el privado, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony1984,

 

La reclamación que se te abrió, está en análisis.

 

Cuando se finalice el estudio de la misma, recibirás un escrito por correo, con la resolución.

 

No obstante, estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony1984

 

Estamos realizando seguimiento a la reclamación que te abrimos y todavía nos consta pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony1984,

 

La reclamación ha sido estimada se te reembolsaran 15,38€ mediante transferencia bancaria. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
645 Visitas
jony1984
Yo probé el VDSL
De acuerdo, si es así queda entonces resuelto el problema.
Esperaré la transferencia en los próximos días.
Saludos y gracias.
Mensaje 8 de 10
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony1984,

 

Perfecto.. ya nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jony1984

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
606 Visitas