FACTURA ERRÓNEA

carlespr
Yo probé el VDSL
FACTURA ERRÓNEA

A ver, voy a comenzar por el principio...

 

Hace un mes y dos o tres días recibí una llamada del 1004 en la que me ofrecían pasarme de Movistar Fusión Fibra Máxima con lo que estaba contentísimo, a Movistar Fusión TV Fibra cuyo coste era de 72€/mes impuestos incluídos. Fuí a la tienda y me enseñaron dos ofertas, esta misma y otra de importe superior que no me interesaba, así que me quedé con esta oferta de 72€... o eso creía porque la factura que he recibido es de 94.36€

 

Ahora, tras algo más de hora y media al teléfono escuchando el robot que dice que me queréis atender lo antes posible, me he registrado en el foro para hacer la reclamación por aquí, y mientras escribía la primera línea por fin me han atendido, he hablado y bueno... parece que la cosa es más retorcida de lo que parecía.

 

Primero me dicen que tengo contratado el paquete Movistar Fusión TV Total y que efectivamente son 90 y algo euros, le digo que al tanto, que aquí tengo una oferta con fecha 29/05/2014 y con número 0005045899 detallando un paquete llamado "Fusión TV Fibra 100Mb Para Todos" (os conservo mayúsculas y minúsculas, que no sea dicho!) que dice que son 72€ mensuales impuestos incluídos grapada a un contrato que dice "alta tv de fusion fibra max a fusion fibra tv", el buen hombre que me ha atendido me dice que puede solicitar el cambio de lo que me han dado de alta (90 y tantos/mes -ya me da igual lo que incluya-) a lo que solicité, y si quiero, hacer una reclamación.

 

Le doy el OK a todo, pero no iba a ser tan fácil, ¡por supuesto! Resulta que he hecho hoy un trámite que impide que puedan pasarme de lo que me dieron de alta a lo que contraté, los dos trámites que he hecho son:

 - Restaurar contraseña acceso a facturación.

 - Registrarme en estos foros.

 

¿Cuál de los dos trámites será? Ni idea! Pero me he de esperar 2-3 días para solicitar de nuevo el cambio se ve...

 

Vayamos a por el segundo, ¡a ver si hay suerte! El buen hombre me da el número de reclamación de factura 201402224752 y me dice que en 7 días recibiré una carta.............................................

 

¿Podéis arreglar todo este tinglado, por favor? O en su defecto hacer un rollback a la Fusión Fibra Máxima sin ningún tipo de penalización.

Mensaje 1 de 8
699 Visitas
7 RESPUESTAS 7
carlespr
Yo probé el VDSL

Muchas visitas veo, pero nadie contesta.

Mensaje 2 de 8
648 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Nadie dice nada?

Mensaje 3 de 8
586 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlespr ,

 

Perdona que no te hayamos podido atender antes, lamento lo que te está ocurriendo, si quieres enviarme tus datos (nombre, dni y  teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para poder ayudarte.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
557 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Ya está, avísame por favor 🙂

 

Gracias Ana

Mensaje 5 de 8
537 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlespr ,

 

Siento lo que esta ocurriendo, pero por lo que veo la reclamación ha sido favorable, se te abonarán 22,18 de lo facturado y existe también regularización para la próxima factura, también tienes ya aplicada la Fusión Tv para Todos por 72 /mes desde el día 04/07/2014, por eso te indico que aunque en la próxima factura se te cobre alguna parte se te abonará esta detallado en la reclamación.

¿Has recibido ya la contraseña para acceso al área privada? si no la tienes me lo indicas y te la regenero.

Cualquier duda o consulta me lo indicas y lo revisamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
521 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ana,

 

Gracias por la rápida resolución del error. Si te refieres a los datos para loguearme en el apartado donde puedo ver las facturas y lo contratado, ya la tengo. Ayer entré y vi que tengo ya el pack "Para Todos", ahora el problema que tengo es que los PLC no me funcionan y no puedo ver el imagenio, pero eso es cosa mía ya que los compré yo, por lo que si al cambiarlos no me funciona el imagenio ya te diría algo.

 

Me alegro de que me devolváis los +/- 22€ de diferencia.

 

Muchas gracias!

Carles

Mensaje 7 de 8
520 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que todo esté solucionado por parte de movistar.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
512 Visitas