FACTURAS DE ESTE MES.

miguelan
FIBRA lover
FACTURAS DE ESTE MES.

Hola.

 

Este dia 1 me han facturado Fusión, aqui hubo un cambio y la factura se ha generado sin problemas, normal, pero en la de la linea adicional, este se paso a principal y la pricipal salió de Fusión, aqui se han generado 2 facturas, una a favor de Movistar y la otra negativa, pues bien, aqui no se me ha cargado nada en cuenta, y mi pregunta es:

 

Hace un par de meses tampoco se me paso por el banco la factura de Fusión, y en la web decia que estaba pagada, al final se soluciono, me gustaria que alguien me mirara esto, no quiero problemas.

 

Cuando me los pidais os paso los datos.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

 

Ya sabes como va esto, enviame en un mp los datos de la linea y vemos la facturación.

¿Te parece?

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
406 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Buenos dias Vero.

 

Datos enviados.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 8
400 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

reloj-08.gif

El tiempo pasando y yo sin respuesta, Vero, pasa algo raro?.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
364 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola VeroML.Movistar.

 

Esto continua igual, te envie un MP el dia 5 a las 10,35 horas que no lo has leido, y eso que ese dia estabas trabajando.

 

Te conectaste ayer y hoy, has movido unos cuando mensajes y yo continuo sin costestación, acaso pasas?, o bien estas de fiesta y hasta la vuelta no me vas a atender?.

 

Me gustaria saber algo al respecto.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
346 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto empieza a pasar de castaño a oscuro, lamentable.

 

Yo aqui sin respuesta, y la moderadora moviendo mensajes, con lo cual se conecta y nada mas.

 

Voy a ser paciente, pero al final explotaré,

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
323 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

 

Disculpa mucho, mucho la demora de mi respuesta, como has podido comprobar realizo otras labores en el foro, y no he podido estudiar tu caso hasta hoy, Emoticono avergonzado

Te envio un privado con la info que nos has solicitado.

Un sld Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
315 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Vero.

 

Te he contestado el MP, y como te comento, vamos a dar esto por resuelto y olvidemoslo.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 8 de 8
309 Visitas