Editado 20-08-2019 16:45
Editado 20-08-2019 16:45
Lo dire por puntos y breve:
-Septiembre 2018, contrato Internet Fusion Radio, con pack serie y dos lineas de tel por 32,30€.... lios y mas lios al principio, que tardaron 2 meses en solucionarse debido a la manera que me hicieron por telefono el contrato....
-Julio 2019 me llega factura de 55€... ¿? reclamacion... contestacion: que la oferta solo duraba 3 meses de marzo a junio!!! que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Hago llamada al 1004, y reclamacion en el LINK correspondiente.... pero el LIO viene de que me pusieron la oferta por 6 meses y alguien la volvio activar 3 meses mas pero claro....YO NO LLEVO EL AÑO y me han modificado un contrato....
Puede alguien del foro arreglar tal desaguisado del comercial?
Hola @Gongor
Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gongor
Hemos comprobado que se ha abierto una reclamación por este tema con fecha 05/08 que ya está cerrada por el departamento correspondiente, por lo que, desde la comunidad no podemos volver a gestionar otra.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-08-2019 10:46
Editado 28-08-2019 10:46
Este foro es un desproposito y perdida de tiempo? eso me dices?....
Yo reclamo como usuario el dia 5 como dices.... claro. Y me dan una RESPUESTA FALSA!!! que es a lo que yo escribo en este foro, y me contestas que como ya reclame... ADIOS.... eso es ser un profesional....
Reclame la contestacion esa que comentas el dia 20, que por cierto no tube respuesta por carta como bien dicen siempre, la tuve porque YO llame... y de ahi que volviera a reclamar...
Visto... solo me queda a CONSUMO y que decidan... aplausos a los profesionales de Movistar...
Y cierra si quieres tambien como problema resuelto... como muchos que veo por aqui.
Hola @Gongor
Te hemos enviado información al privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram