FUSION

Duque73
Yo probé el VDSL
FUSION
Yo era un cliente de Movistar satisfecho. En el modo q nunca había tenido q llamar para nada. Todo funcionaba bien y iba pagando. Todo comenzó el 28 de mayo. Cuando decidí unificar la línea móvil (25 años con movistar) y la fija que también tengo contratado con ellos, Movistar. Ha sido y es un suplicio. Me aseguraron mediante conversación telefónica grabada q en 12 días estaría todo listo. Muy amables en akel momento y con muchas ganas de contratar. El día 13 de junio al no tener noticias de nadie contacto con 1004 y me dicen q era raro q no me hubieran hecho el prefusion para disfrutar ya de las llamadas ilimitadas. Pasados 5 días contactan conmigo para poner ponerme la TV pero al tener q hacer obras para instalarla desisto en la instalación. Pero decido continuar con Fusión. A partir de ahí un calvario de llamadas y reclamaciones q hoy en día sigo sin ninguna respuesta. He llamado hasta la saciedad y cada comercial me dice una cosa y q mi pedido se ha quedado en STANDBY y que no pueden hacer nada. Me preocupan las facturas q reciba ya q no es culpa mía todo esto. Es un problema ajeno a mi. Es problema de movistar. Hoy es día 7 de julio. Ha pasado más de un mes. Nadie me ha llamado. NUNCA VOLVERÉ A CONFIAR EN MOVISTAR. ME SIENTO ENGAÑADO.
Mensaje 1 de 22
1.260 Visitas
21 RESPUESTAS 21
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Duque73 ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré como esta todo

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.234 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Duque73 ,

Ya he comprobado que el pedido esta en STANDBY como tu dices. Emoticono triste

Te he abierto un parte de incidencia para que lo avancen el numero es REQ000000330492.

En la linea móvil está en fusión desde el 13/06/14 por está parte puedes estar tranquilo ya que no se facturará nada

Me quedo pendiente y te iré informando. Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.219 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Te lo agradezco porque me siento engañado. Gracias
Mensaje 4 de 22
1.214 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Una cuestión q tengo. Por la parte móvil no se facturará nada, pero por la parte fija?
Mensaje 5 de 22
1.213 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Hoy es día 10 de julio. Pensaba q por aki alguien me solucionaría este problema con fusión pero sigo igual. Encima me han pasado el cargo del fijo ya por el banco. No hay derecho
Mensaje 6 de 22
1.201 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Veo q igual q en el 1004 aki nadie te hace caso. Daré de baja todo. Ya esta decidido
Mensaje 7 de 22
1.177 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Duque73 ,

Siento la espera. Emoticono triste

El pedido de fusion está anulado.

Sobre la factura del fijo no hay modificación ya que el pedido no se ha cumplimentado.

¿Díme si quieres volver hacer el pedido de fusión tv para todos?Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.150 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Pero kien me ha anulado fusión?
Mensaje 9 de 22
1.140 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Pero es q no me entienden. Kien ha dado la orden de baja de Fusión?
Mensaje 10 de 22
1.138 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Mire. Esto lleva del 28 de mayo. Maldito día q me fusioné las líneas. O bien se soluciona por las buenas o será por las malas. No pueden tener desinformado así a un cliente con línea móvil con ustedes 25 años. Acabo de llamar al 1004 y una señorita me dice q no he tenido nunca fusión????..? Y luego me dice q sí, pero sólo el móvil. Pero q compañía es esta. Les doy de plazo para solucionarlo hasta el lunes. Ni un día más. Ya esta bien.
Mensaje 11 de 22
1.133 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Duque73 ,

Como te he comentado por privado,  te he realizado el pedido de fusión tv para todos con nº 959523536314.

La fecha de baremo es el 22/08/14.

Me quedo pendiente del pedido Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.114 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches. Ya vino el técnico y llamó para lo de los receptores pero me dijeron q se pagaba y q no hay otra manera. Q ellos no lo tenían q regalar. 😞 q hacemos ahora?
Mensaje 13 de 22
1.093 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Perdona. Pero q ya vino el técnico y no me solucionaron el problema
Mensaje 14 de 22
1.074 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Buenos días. Sigo con el problema. O le damos una solución ya o no se q haré. Esto se pasa ya de mis límites.
Mensaje 15 de 22
1.052 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Hay alguien q me escuche????
Mensaje 16 de 22
1.023 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
Q alguien me de todo de baja. Ya no aguanto más. Voy a ponerlo en manos de mis abogados
Mensaje 17 de 22
1.001 Visitas
acl001
Yo probé el VDSL

Tranquilo!!

Yo les tuve que ayudara a realizar el cableado, le dieron mi número fijo a otro cliente, nunca me abonaron el coste. Disculpas!!!! Ninguna!! aun las espero…..  

 Me cortaron una vez la línea por enviarle mi factura a otro cliente, lógicamente no la acepto. Disculpas!!!! Ninguna!! aun las espero…..

¡VAMOS LO NORMAL EN ESTA CASA!

  

 

 

 

Mensaje 18 de 22
996 Visitas
acl001
Yo probé el VDSL

 Presentación reclamaciones 

En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador , en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura. 

Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina .

Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías :

Importante: No se facilitará información sobre las reclamaciones en las dependencias de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Únicamente pueden utilizarse las dos vías siguientes:

  • Por teléfono (901.33.66.99 y 968 010 362) 
  • A través de esta página de internet
Juntas Arbitrales de Consumo
  • Se trata de un procedimiento para usuarios finales que sean personas físicas. Es rápido, sencillo, gratuito y voluntario para las partes, que posee normativa reguladora propia.
  • Puede acudirse a ellas tanto si se tiene conocimiento de que el operador se encuentra previamente sometido a las Juntas Arbitrales como si no, aunque lo más probable es que si no lo estaba previamente tampoco se someta en esta ocasión.
  • Para saber si su operador está sometido a las Juntas Arbitrales puede usted acudir a la web del Instituto Nacional de Consumo
La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Los usuarios finales que sean personas físicas podrán presentar sus reclamaciones ante esta Oficina en el supuesto de que el operador no se someta a las Juntas Arbitrales o si se desea acudir directamente, sin reclamar previamente ante dichas Juntas.

El procedimiento para presentar estas reclamaciones se explica a continuación:

Procedimiento para presentar reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones 

Para presentar una reclamación ante la Oficina es preciso que el usuario haya reclamado previamente ante su operador, según se indica más arriba.

El plazo para acudir a esta vía es de tres meses contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder.

Si se trata de una persona física que ha acudido a las Juntas Arbitrales en el plazo de estos tres meses y el operador se niega a someterse a ellas, con dicha negativa se vuelve a abrir el plazo de tres meses para reclamar ante esta Oficina

La Oficina tramitará y resolverá las reclamaciones sobre los derechos específicos de los usuarios de telecomunicaciones, para cualquier servicio: telefonía fija, móvil y acceso a Internet

Ejemplos:

  • Disconformidad con la factura recibida
  • Negativa o demora de alta o de baja por su operador
  • Negativa a la portabilidad de número
  • Preselección no solicitada
  • Cambio de operador no solicitado
  • Incumplimiento de ofertas por el operador
  • Averías
  • o interrupciones del servicio

Una vez realizados los trámites oportunos, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones dictará resolución sobre la cuestión planteada. Cuando sea favorable al usuario, podrá incluir la restitución de derechos vulnerados o la obligación de devolución de cantidades indebidamente cobradas.

La Oficina tiene un plazo para resolver de seis meses, contados desde la fecha en que se presenta la reclamación ante ella. Esta resolución agotará la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.

Las reclamaciones pueden presentarse por escrito o por vía telemática, a través de esta página web.

Descarga de formulario para la presentación de reclamaciones por escrito [PDF] [454 KB]

Descarga de instrucciones par cumplimentar el formulario de reclamaciones [PDF] [137 KB]

Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario podrán presentarse ante la propia Oficina, en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid) , o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:

las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas pueden presentarse:

  • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
  • En las oficinas de Correos.

Los ciudadanos que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de esta página web, en el apartado "Presentación Electrónica".

El escrito de reclamación deberá contener:

  • Nombre completo y DNI del interesado o la persona que lo represente.
  • Domicilio para recibir notificaciones.
  • Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
  • Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.
  • Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
  • En el escrito de reclamación deberá acreditarse que se ha reclamado previamente ante el operador. Para ello basta con el número de referencia que el operador está obligado a facilitar.
Mensaje 19 de 22
987 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
30 de julio. Han pasado ya dos meses y aún no se sí tengo Fusión o que es lo q tengo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Compañía de mentirosos....
Mensaje 20 de 22
942 Visitas
Duque73
Yo probé el VDSL
7 de agosto de 2014. Después de varias llamadas en sucesivos días tengo fusión SIN TV. Ahora viene lo gordo. Las facturas q vendrán. Les seguiremos informando. Q pena de compańia. Haré una comprobación de tarifas y el q resulte más económico haré el cambio. Esto no tiene perdón. Lo siento
Mensaje 21 de 22
904 Visitas
acl001
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 22
891 Visitas