Hola @Duque73 ,
Lamento lo ocurrido.
Pásame tus datos por privado y veré como esta todo
Un saludo.
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Hola @Duque73 ,
Ya he comprobado que el pedido esta en STANDBY como tu dices.
Te he abierto un parte de incidencia para que lo avancen el numero es REQ000000330492.
En la linea móvil está en fusión desde el 13/06/14 por está parte puedes estar tranquilo ya que no se facturará nada
Me quedo pendiente y te iré informando.
Un saludo
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Hola @Duque73 ,
Siento la espera.
El pedido de fusion está anulado.
Sobre la factura del fijo no hay modificación ya que el pedido no se ha cumplimentado.
¿Díme si quieres volver hacer el pedido de fusión tv para todos?
Un saludo.
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Hola @Duque73 ,
Como te he comentado por privado, te he realizado el pedido de fusión tv para todos con nº 959523536314.
La fecha de baremo es el 22/08/14.
Me quedo pendiente del pedido
Un saludo.
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Tranquilo!!
Yo les tuve que ayudara a realizar el cableado, le dieron mi número fijo a otro cliente, nunca me abonaron el coste. Disculpas!!!! Ninguna!! aun las espero…..
Me cortaron una vez la línea por enviarle mi factura a otro cliente, lógicamente no la acepto. Disculpas!!!! Ninguna!! aun las espero…..
¡VAMOS LO NORMAL EN ESTA CASA!
Presentación reclamaciones
En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador , en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina .
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías :
Importante: No se facilitará información sobre las reclamaciones en las dependencias de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Únicamente pueden utilizarse las dos vías siguientes:
Los usuarios finales que sean personas físicas podrán presentar sus reclamaciones ante esta Oficina en el supuesto de que el operador no se someta a las Juntas Arbitrales o si se desea acudir directamente, sin reclamar previamente ante dichas Juntas.
El procedimiento para presentar estas reclamaciones se explica a continuación:
Procedimiento para presentar reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de TelecomunicacionesPara presentar una reclamación ante la Oficina es preciso que el usuario haya reclamado previamente ante su operador, según se indica más arriba.
El plazo para acudir a esta vía es de tres meses contados desde la respuesta del operador o la finalización del plazo de un mes que tiene para responder.
Si se trata de una persona física que ha acudido a las Juntas Arbitrales en el plazo de estos tres meses y el operador se niega a someterse a ellas, con dicha negativa se vuelve a abrir el plazo de tres meses para reclamar ante esta Oficina
La Oficina tramitará y resolverá las reclamaciones sobre los derechos específicos de los usuarios de telecomunicaciones, para cualquier servicio: telefonía fija, móvil y acceso a Internet
Ejemplos:
Una vez realizados los trámites oportunos, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones dictará resolución sobre la cuestión planteada. Cuando sea favorable al usuario, podrá incluir la restitución de derechos vulnerados o la obligación de devolución de cantidades indebidamente cobradas.
La Oficina tiene un plazo para resolver de seis meses, contados desde la fecha en que se presenta la reclamación ante ella. Esta resolución agotará la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.
Las reclamaciones pueden presentarse por escrito o por vía telemática, a través de esta página web.
Descarga de formulario para la presentación de reclamaciones por escrito [PDF] [454 KB]
Descarga de instrucciones par cumplimentar el formulario de reclamaciones [PDF] [137 KB]
Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario podrán presentarse ante la propia Oficina, en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid) , o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:
las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas pueden presentarse:
Los ciudadanos que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de esta página web, en el apartado "Presentación Electrónica".
El escrito de reclamación deberá contener:
sin palabras o con todas aqui:
http://miradescritiques.blogspot.com.es/2014/03/elige-la-peor-empresa-del-ano-las.html