Factura de mayo no aparece en área personal

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Factura de mayo no aparece en área personal

Hola a tod@s.

 

Es la primera vez que me ha sucedido, a ver si me pueden ayudar.

 

En mi movistar no aparece emitida la factura correspondiente a mayo de 2.019, sin embargo he visto que tengo un cargo en cuenta con fecha 13 de mayo de Movistar.

 

¿Me pueden aclarar si hay algún problema?

 

Esperando la respuesta, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 10
1.312 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.299 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @rserrano 

 

Te digo, Movistar esta teniendo problemas para descargar las facturas en el área privada, según me han comentado a mi, puesde que este problema este resuelto en un maximo de 48 horas, si no surgen contratiempos.

 

saludos.

 

Pd. Miraté bien la factura cuando puedas verla, a mi en ella me comunicaran la proxima subida de precios, no se si será para todos los clientes o solamente para las Fusiones mas altas.

Mensaje 3 de 10
1.295 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

@Comercial.Global_movistar  ya le he mandado los datos solicitados por privado.

 

Gracias @miguelan  por tu aportación.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 10
1.275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @rserrano

 

No nos consta ningún mensaje privado  con tus datos, ¿puedes enviarlo de nuevo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.271 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Convencido de que lo envié pero no lo encuentro tampoco en la carpeta de mis mensajes, así que lo mismo pulsé el botón cancelar. 

 

En fín, lo vuelvo a enviar, pero agradezco que me indiquen cuando lo vean. 

 

Edito: Esta vez si he comprobado que aparece dentro de la carpeta de mensajes privados enviados.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 10
1.248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados.

 

Vamos a comprobar lo sucedido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Se trata de una incidencia en nuestros sistemas, en los próximos días tendrás disponible la factura de mayo en tu área privada de Mi Movistar.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.220 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a @miguelan@Comercial_movistar  y @Comercial.Global_movistar  por vuestra ayuda.

 

Ya he podido ver la factura hoy en el área personal.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
1.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad y vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.113 Visitas