Factura equivocada - cliente equivocado

Lucasab
Más integrado que la RDSI
Factura equivocada - cliente equivocado

Buen día

 

Desde hace varios días me está llegando una factura a mi correo electrónico que no me pertenece. No tengo NINGUN servicio ni producto con Movistar en ninguna parte del mundo, no vivo en donde dice esa factura (NO VIVO EN ESPAÑA!)  y no conozco a la persona relacionada en la misma. He escrito varias veces al contacto de la página pero parece que nadie atiende ese medio, intento conectarme al chat de servicios comerciales pero NUNCA ha estado disponible (me dice que intente más tarde).

 

Por favor les pido que dejen de enviarme dicha factura pues ya se está convirtiendo en SPAM y por favor verifiquen bien a la persona que le debe llegar.

 

Realmente anhelo que este medio sí lo atiendan.

 

Gracias

 

Lucas.

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1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucasab

 

Pasame un privado con los datos ( factura y dirección de correo electrónico) y realizarmos comprobaciones.

Por lo que dices únicamente sería anular asociación con tu cuenta de correo.

 

1 sldo



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