Factura errónea

faniif
Yo probé el VDSL
Factura errónea

Hola! Hace un mes más o menos que estoy en Movistar con una tarifa Fusión Series. Hasta ahora todo bien en cuanto a servicio, pero hoy comprobando la primera factura que me van a cargar a principios de septiembre desde la App, veo que es de un importe superior al que contraté. Me aparece que tengo que pagar 51,15 cuando las condiciones ponían que era de 48. Salvo dos llamadas que hice fuera de oferta, no he gastado nada que suponga un incremento de 3 euros al precio. También decir que empecé a disfrutar de fijo e internet el día 31 de julio (cuando vinieron a hacer la instalación de fibra (y los móviles tuvieron la portabilidad el 30)), por lo que el período de facturación no debería ser cobrado al completo, puesto que acabó el 17 de agosto. Si alguien me puede solucionar este entuerto y explicar que pasa se lo agradezco. Ya estoy bastante quemada de otras compañías por cosas similares a esta. Gracias

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faniif

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado comprobamos la factura y los servicios contratados.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
faniif
Yo probé el VDSL
¡Buenas tardes! Al final hemos llamado al 1004 para resolver el asunto cuanto antes ya que nos hemos dado cuenta de esto casi a final de mes. Ya han abierto una reclamación y han quedado en darnos una respuesta en los próximos días. Dicen que puede que esté mal facturado/calculado. De todas formas muchas gracias por la atención. Un saludo!
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @faniif,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas