Factura pendiente

Jujyju
Más integrado que la RDSI
Factura pendiente

Ayer me contactaron sus abogados para reclamarme el cobro de una factura que he pedido que me envien hasta en 4 ocasiones y a día de hoy aún no lo han hecho. No sé exactamente lo que me están reclamando, así que en vez de pasar mis datos a terceros sin mi consentimiento, podrían llamarme y enviarme las últimas 4 facturas directamente para que se pueda aclarar todo. Ya no soy clienta de Movistar así que no tengo acceso a  la app ni cuenta de cliente. 

Por favor, ponganse en contacto conmigo. 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jujyju

 

Indicarte que desde la comunidad no podemos realizar llamadas ya que la atención es exclusivamente online, si deseas que te atiendan telefónicamente debes de ponerte en contacto con el 1004.

 

Si deseas recibir las facturas que nos indicas por correo electrónico debes de solicitarlas a  te_atencion_web_movistar@telefonica.com 

incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
  • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
  • Documentación acreditativa de la representación.
  • Petición que se concreta
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma de la persona autorizada.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas