Recibi un correo electronico donde ponía que ya podia descargarme la última factura entrando en Mi Movistar. Pero al no ser cliente ya no puedo acceder. Por favor como puedo obtener esa factura. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sta-r
Bienvenido a la Comunidad.
Para solicitar las facturas que necesitas, has de enviar tu solicitud por escrito a la dirección de email:
te_ atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico en la que deseas recibir las facturas.
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Desde la Comunidad, podemos realizar el envío del duplicado de factura por correo postal a la dirección que tenemos registrada, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección postal.
Un saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sta-r
Perfecto.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram