Hola, quisiera hacer una reclamación de mis dos últimas facturas puesto que no son correctas.
El día 13 de enero finalizaban mis 6 meses de oferta con fusión Ocio por los que pagaba 60€ al mes, por lo que el día 11 llamé para hacer el cambio a fusión 0. La persona que me atendió me dijo que no podría hacerse efectivo el cambio hasta el día 13, que era cuando finalizaba la oferta, pero que podíamos dejar hecha la grabación del cambio. Para asegurarme, llamo de nuevo el día 13 y me confirman que se ha hecho efectivo el cambio a fusión 0 por 45€ mes, que todo está correcto y después recibo un mensaje de que tengo 3 meses gratis de nubico con mi nueva tarifa, por lo que asumo que efectivamente ya la tengo activa. La cuestión es que desde el día 13 debería haberse aplicado en mi factura la parte proporcional de los 45 €, sin embargo, no solo no me han aplicado la nueva tarifa, sino que entre el 13 y el 29 de enero me han cobrado la tarifa fusión Ocio sin oferta (unos 80€/mes).
De paso me gustaría mencionar que no he vuelto a usar la televisión, no porque no quiera, sino porque tengo un internet tan malo que se me paran hasta los vídeos de youtube, e incluso estando en casa, me tengo que conectar a mis datos móviles para usar facebook lite, que supuéstamente usa menos datos que el normal. Hace poco me dió por comprobar la velocidad y no llegaba a 2mb/s. Por favor, solicito una solución, ya que cuando tenía la anterior fusión, tuve que llamar en varias ocasiones para pedir la tele por satélite y nunca se presentó nadie. Ahora no uso la tele, pero quiero saber por qué estoy pagando por un servicio que no recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosRC,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC!
Hemos gestionado una reclamación para que revisen los períodos facturados ya que solicitaste el cambio a fusión #0 con anterioridad a la fecha en la que lo gestionaron .
En cuanto a la lentitud hmos comprobado que tienes cobertura de fibra , si no quieres migrar a esta tecnología podemos quitar el decodificador y ver si así es posible aumentar el ancho de banda .
Cualquier cosa nos comentas .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
Hemos comprobado que tu reclamación ha resultado favorable, te van a reintegrar la cantidad de 10.86 € más impuestos en concepto de atraso en cambio a Fusión #0, recibirás una carta por correo postal con dicha resolución.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
El cambio a Fusión Cero se realizó con fecha 30.01.2018 y tu lo solicitaste el 13/01 , en la factura de febrero se factura el periodo que va del 18 Diciembre a 17 Enero ( del 13 al 17 son 4 días y eso teniendo en cuesta que el pedido de fusión se cumplimentase el mismo día que lo solicitas, que normalmente son 48 horas en cumplimentar un pedido) y en la factura de marzo se factura el periodo que va del 18 de Enero al 17 de Febrero, del 18 Enero al 29 Enero te facturamos la fusión ocio y del 30 de Enero al 17 de Febrero te facturamos ya la fusión #0, es decir, únicamente te tenemos que devolver 17 días ( 5 días de una factura y 12 días de la otra), realizando por encima los cálculos si vemos que debería ser más importe del que te devuelven por lo que vamos a reabrir la reclamación para que vuelvan a estudiarla.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
En cuanto nos respondan te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
Estamos pendiente de las respuestas y te cometnamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC,
La segunda reclamación que abrimos también ha sido resuelta a tu favor, por lo que se te hará el ingreso.
Con respecto a la cobertura de fibra, sí consta que la tengas, lo que ocurrirá es que hay algún problema concreto por el que los técnicos no la pueden poner. Podemos volver a solicitar la instalación y hacer un seguimiento a ver si se puede resolver. Si quieres que lo hagamos, indícanoslo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC :
Como te comentábamos, habría que gestionar el pedido de migración a fibra.
¿Lo gestionamos?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC :
A la factura no si gestionamos el cambio a fibra 50 Mbps.
Lo único que se podría ver afectado es el servicio, que tengas corte en el servicio mientras se te instala la línea de fibra.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC :
Ya hemos gesitonado el pedido.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico en los próximos días.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
Hemos comprobado que el curso sigue en gestión . Cualquier novedad nos informas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
El técnico indica en el pedido que no es posible realizar la instalación por fibra, que esa finca sólo tiene cobertura por cobre, no obstante, vamos a realizar una consulta para tratar de obtener algo más de información.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
De acuerdo, tomamos nota, cuando nos den respuesta a la consulta que hemos realizado, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
Hemos comprobado el estado de la consulta y sigue en análisis, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
Nos han contestado desde el departamento de reclamaciones , al cual enviamos la consulta para poder migrar a Fibra , se registra que se han puesto en contacto con el titular y ya no están interesado en realizar la instalación solicitada inicialmente .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram