Facturación errónea

Kevin Cervera
Más integrado que la RDSI
Facturación errónea

Buenas noches, 
Hace relativamente poco (no llega a dos meses) realicé una portabilidad de todo mi hogar de una compañía que no mencionaré a Movistar. 
Contratamos un tipo de promoción por el cual el pack fusión se nos quedaba alrededor de unos 60-65€. Además, añadimos una línea adicional, si mal no recuerdo 5 plus. No recuerdo la cifra exacta pero pongamos que todo el paquete contratado llegaba a los 80€.

Hace algunos días, nos empezaron a llegar muchas facturas con importes pequeños como son las de 5'99€, 3'39€ y 1'13€. Tras preguntar en una tienda, me informan que estos importes pertenecen al tiempo que estuve con las líneas de teléfono activadas sin tener aún la portabilidad del hogar activada (y por tanto no estaban en el pack fusión) cosa que entiendo perfectamente y abono gustosamente. Pero también han llegado facturas que ni siquiera en tienda comprenden. 

En la factura del pack fusión, aparecen en el resumen "Otros conceptos" en los que me acarrean 13,5191€ los cuales me gustaría saber a que pertenecen. 
En la factura de la línea adicional, me cobran por un lado una "línea adicional 5" la cual tiene un coste de 50,39€ y me remiten una segunda factura al mismo número de teléfono  la cual ahora es "contrato plus 5" vinculada al mismo número en la que me sale a pagar 17,97€

Finalmente, con todo lo aportado este mes se han cobrado un importe de 142,82€  el cual creo que está erróneo.
Entre otros errores localizados, en los desgloses de las facturas aparecen "servicios emoción" los cuales en la tienda, el operario que me atendió se puso en mi cuenta para tratar de ver que servicios pudiese tener contratados y al parecer no aparecía ningún servicio al que estoy suscrito. Además también aparecen en factura unos "pagos online de servicios a terceros" los cuales dudo realmente que se hicieran con el número al que van asociado.  

Por favor, intenten solucionar esto lo antes posible.
Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Cervera

 


En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, líneas móviles) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Cervera

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

buenos dias, a mi me ha pasado algo parecido por los emotions que no he contratado en ningun momento, pero incluso mas salvaje porque me han cobrado despues de estar en fusion los servicios todos individualmente. Queria saber si te lo han solucionado porque a mi me dicen basicamente que esta todo bien cobrado y ciao. he puesto denuncia en la OCU, pero queria saber si te lo han solucionado.

un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
324 Visitas
Kevin Cervera
Más integrado que la RDSI

Llevo cosa de 1 mes detrás de este incidente y realmente en estos momentos no se ha solventado el asunto aún. 

Presenté el mismo escrito hace unas semanas atrás y cuando me pidieron los datos por privado y se los remití, se olvidaron de mí. Hace unos días, volví a insistir por privado y me incitaron a que abriese otro caso en el foro ya que no podían hacerse cargo del caso si no está publicado en el foro y entramos en un bucle del que por fin y después de un mes parece que están trabajando en ello. No obstante y como te comentaba en la primera frase, aún se ha solventado nada. 

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevin Cervera

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas