Facturación y contrato Fusión

Rusalka
Yo probé el VDSL
Facturación y contrato Fusión

Buenas tardes,

 

Esta mañana me he puesto en contacto con el 609 referente al email recibido con la factura correspondiente al día 1 de febrero, cuyo importe asciende a 67,71 €, cuando debería abonar la contratación de fusión 60,37 €. El motivo muy sencillo, se me facturan una serie de servicios no contratados y no consumidos: llamada a tres, desvío de llamadas, etc.. La explicación que me dan es que se está regularizando la facturación. Hasta ahí correcto, pero, perdonen uds. ¿cómo me pueden regularizar una factura incluyendo unos servicios que no se tenían contratados con anterioridad y por supuesto no se han contratado al realizar la fusión?. Además, me comentan que esa factura no la pueden visualizar porque no la tienen. Por favor, alguien me puede explicar ¿quién me ha enviado entonces la factura? ¿el Espíritu Santo?. Yo la recibo pero Movistar no la tiene, bien....Se me comenta que reclame cuando abone la factura el día 1. Muy sres. míos, tengo la factura en mi poder y lo que reclamo es que la rectifiquen antes de pagarla, porque lo que no puede ser es que por un error suyo, los usuarios tengamos que pagar unos gastos erróneos y luego reclamar, así pues les comunico que, reclamaré dicha facturación directamente a uds. y ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en caso de que me vea en la obligación de abonar dicha cantidad y posteriormente tener que reclamarla. Ya estamos un poco cansados de tener que perder nuestro tiempo y dinero en errores y contradicciones a favor de uds. Por otra parte, dónde solicito vía web el contrato con las condiciones que sea aplican en Fusión 4G, pues ya lo he solicitado varias veces vía telefónica y es probable que NO me entiendan porque no recibo  ni se me comunica absolutamente nada.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 14
1.309 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @Rusalka Emoticono feliz!

 

El motivo que no puedan ver la reclamación es que has contactado con el departamento móvil y la factura es de línea fija.

Podemos reclamar la factura porque se ha emitido pero te recomiendo que abones la factura para que no se complique más todo.


Mandame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfonos fusionados.

 

Salu2Guiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.296 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rusalka antes de hacer nada, si te dejo con lo que tenías antes, el precio total de la factura será: Movistar Fusión 4G 49.90€ + Identificación de llamada 0.6€ + Servicio Integral Mantenimiento Teléfono AV 4€ + IVA= 65.95€

 

Te lo digo por si quieres quitar algo más que el desvío y la llamada a tres.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.274 Visitas
Rusalka
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lo primero agradecerte tu gestión. Lo segundo quería preguntarte por qué a unos usuarios se les ha desactivado el servicio de mantenimiento integral a contratar Fusión y a otros como en mi caso me lo han dejado. He leído en otros post  casos en el que se había anulado este servicio al pasar a Fusión y lo querían activar. He leído tu contestación en la que decías que para contratar un mantenimiento tienes que adquirir el  pack teléfono mantenimiento y servicios cuyo coste asciende a 2,41€ e incluye  el mantenimiento y sustitución; y los servicios de Identificación de llamada, la llamada en espera, el contestador, es decir, los mismos servicios que tengo yo pero en mi caso se me cobran 4€. Mi pregunta es ¿me puedes cambiar a esa opción? porque la diferencia de lo que me viene en la factura de 67,71 €, a la que me das de 65,95 € y la opción que ofreces a otro usuario el pecio al mes sería de 49.90€ Movistar Fusión 4G y el pack 1.99€ + IVA = 62.79€, es increíble, teniendo en cuenta que me pasé a Fusión con la condición de pagar fijo mensual 60,38 € y ahora vienen las sorpresas por no explicar por parte del comercial que este servicio se factura a parte o la opción de quitarlo.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 14
1.263 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rusalka lo normal, es que el mantenimiento se conserve al pasar a fusión.

En el hilo que has leído, a ese cliente le informé del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios porque quería tener el mantenimiento que tu tienes pero ya no se comercializa.

Ahora a parte de este pack, desde Enero disponemos también del paquete de Servicios Básicos por 1.20€ al mes e incluye:

  • Contestador
  • Llamada en espera
  • Identificación de llamada
  • Desvío inmediato
  • Mantenimiento de la red interior

Voy a consultar si te puedes pasar a alguno de estos paquetes.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.253 Visitas
Rusalka
Yo probé el VDSL

Espero tu respuesta. Si la solución es dar de baja el Servicio y adquirir un pack o similar a lo que tengo a menor coste del que abono actualmente me interesaría ya que se acerca más al presupuesto que nos habíamos fijado al cambiarnos a Fusión.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
1.246 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rusalka se puede hacerEmoticono feliz. Lo primero sería darte de baja los servicios, que te han dado de alta con fusión, con fecha retroactiva para que te devuelven el importe cobrado en las próximas facturas.

Después deshacer el paquete línea básica y finalmente ponerte el pack.

¿Lo hacemos? ¿Quieres tener el pack con el teléfono que tienes o uno nuevo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.221 Visitas
Rusalka
Yo probé el VDSL

Confírmame en cuánto se quedaría la facturación total incluído IVA, por favor y procedemos a dar de baja el que tengo para dar de alta el nuevo pack y solicitar la devolución de las facturas anteriores . Necesitaría cambiar el teléfono por uno nuevo, me han cambiado dos veces el cable del auricular y no debe hacer bien contacto porque se va la voz contínuamente y con el cambio de cable no se soluciona.

 

Gracias por tu gestión. Espero tu respuesta,

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
1.215 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rusalka quitando lo que no quieres y con el pack te quedaría en 63.52€ = Movistar Fusión 4G 49.90€ + Identificación de llamadas 0.60€ + Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios 1.99€ + IVA.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.203 Visitas
Rusalka
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar, creo que el Pack que me dices es el que incluye el Famitel AT 180 inalámbrico, mantenimiento, sustitución; y los servicios de identificación de llamada, la llamada en espera y el contestador, ¿verdad?. Si es así, la cuota final del pack + Fusión 4G sería 62,79 € / mes. IVA incluido. Veo que me has añadido la identificación de llamadas 0,60 €, pero entra en el pack. Así que si es tal y como entiendo, te ruego procedas al trámite de dar de baja el anterior, alta en el nuevo pack con el nuevo teléfono inalámbrico y la reclamación de las facturaciones anteriores que hemos comentado, si es posible.

 

Gracias de nuevo,

 

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 14
1.197 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rusalka sí perdona, la identificación de llamadas entra.

 

Antes de hacer la reclamación, he visto que sí tenías antes de la fusión, el desvío y la llamada a tres lo que pasa que estaban dentro del paquete Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios por 5,9020€.

Ahora los tienes por separado, no procede la reclamación.

 

He comenzado los trámites para ponerte el pack, se está deshaciendo el paquete línea básica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.181 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rusalka una pregunta más. Me has dicho que quieres un nuevo teléfono, el que tienes ¿quieres seguir pagando el alquiler, devolverlo o quedartelo, sin volver a pagar el alquiler, por un pago único de 3.57€?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.130 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rusalka hecha la orden de baja del mantenimiento integral, desvío de llamadas, llamada a tres y cesión en propiedad del teléfono.

Cuando esto finalice, daremos de alta el pack con el envío de terminal.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.112 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Rusalka último pedido hechoEmoticono muy feliz. Recibirás el terminal en tu domicilio en los próximos días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.092 Visitas