Facturas duplicadas

nanobc
Yo probé el VDSL
Facturas duplicadas

Buenas noches, en las dos líneas móviles adicionales que tengo asociadas a fusión me han duplicado las facturas,  pasándome el cargo unas el 1 de febrero y las duplicadas el 4 de febrero. Espero os pongáis en contacto para solucionarlo.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanobc

 

 


Para que podamos consultar las facturas, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
337 Visitas
nanobc
Yo probé el VDSL

Datos envíados por privado, gracias

Mensaje 3 de 8
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanobc

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanobc

 

Hemos gestionado una reclamación para que se realice el estudio del caso. Desde el departamento encargado se revisa y te comunican el resultado de la misma a la mayor brevedad posible. 

 

Te pasamos por privado el número de gestion. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
306 Visitas
nanobc
Yo probé el VDSL
Hola Jaime, entiendo pues que vosotros ya no podéis hacer nada más y que el departamento correspondiente me avisará, ¿ por carta, por correo electrónico o por mensaje?
Un saludo
Mensaje 6 de 8
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanobc,

 

Este tipo de reclamaciones la resolución se suele enviar por sms o email.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
274 Visitas
nanobc
Yo probé el VDSL
Hola, vía sms me han informado que me anulan las facturas duplicadas y devolverán el importe en próxima factura, gracias por todo
Mensaje 8 de 8
234 Visitas