Facturas sin ser cliente

Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL
Facturas sin ser cliente

Después de 7 días de servicio en esta grandiosa compañía me cortan mi línea sin motivo alguno por que algún trabajador de movistar incompetente confundió mi línea con la de una señora de Canarias después de otra semana de espera no Dan solución a mi problema,hago la portabilidad de mi línea fija ya que ni si quiera pude recoger y activar mi sim,llamo para dar de baja la fibra y la doy de baja,me dicen que las líneas móviles al estar canceladas ya están dadas de bajas,y me llegan 60€ en recibos que devuelvo y otros 60€ que devuelvo,con una reclamación abierta por que estoy recibiendo recibos de un servicio que no tengo activo!!! Como vuelva a recibir otro más pondré una denuncia en consumo 

Mensaje 1 de 7
274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Rguez hoces,

 

Entendemos tu malestar,

 

En relación a tu consulta si has interpuesto una reclamación por la factura emitida, tendrás que esperar a que nuestro Centro General de Reclamaciones, estudie tu caso aproximadamente entre 15 a 20 días tendrías resolución.

 

Igualmente si lo prefieres, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que lo podamos consultar e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Rguez hoces

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
204 Visitas
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Ya tenéis mis datos de otro post, es tan sencillo como consultar mis publicaciones creadas, mi otro post es mucho más antiguo de un mes y nadie me mandó un mensaje ni correo sobre la reclamación que hice en vez de eso os dedicáis a pasar facturas con números que ni llegué a usar 

Mensaje 4 de 7
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Rguez hoces

 

Entendemos su malestar, pero para poder gestionarte esta consulta, y por motivos de seguridad, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono). 

Quedamos pendiente de que nos lo envíes para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
181 Visitas
Juan Rguez hoces
Yo probé el VDSL

Nada muchas gracias no os daré más trabajo para que luego no podais encargaros de nada devolveré todo recibo que venga pero la reclamación ya está abierta 

Mensaje 6 de 7
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Rguez hoces

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas