Facturas tras la baja de fusión.

PabloRamallal
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas tras la baja de fusión.

Hola, a ver si alguien puede informarme.

A fecha 27/08/2019 me di de baja en Movistar fusión series con portabilidad a otra compañía la fibra, la línea de telefonía fija, 2 líneas móviles y la televisión, entregando los equipos( router wifi y deco tv) en tienda Movistar. Mañana me pasa al banco Movistar una factura de 76,28€ por el mes de septiembre. Si ya estoy de baja desde finales de Agosto no me parece normal esto, a quien debo reclamar? . Un saludo.

Mensaje 1 de 22
1.073 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloRamallal

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si conservas la contraseña de acceso a Mi Movistar, debe permitirte acceder para revisar la facturación. En la factura te aparece el periodo que incluye.

 

La factura Fusión recoge los consumos realizados entre los días 18 de un mes y 17 del mes siguiente.

 

La factura emitida en Octubre, comprendería el periodo del 18 de Agosto al 17 de Septiembre. Es probable que la factura que has recibido corresponda al periodo en el cual aún estaba activo el servicio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.029 Visitas
PabloRamallal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por contestarme. He mirado la factura y en principio sólo tendrían que facturarme unos días comprendidos entre el 18 de agosto y el 27 del mismo mes, al ser ese día cuando me hicieron la portabilidad de todos mis servicios contratados con Movistar a otra compañía. La factura normalmente era de 65 € mensuales por el paquete Movistar fusión series, este último mes y por un periodo de 9 días he pagado 76€ aproximadamente. No me parece que me hayan aplicado proporcionalidad en esta factura. ¿Como puedo hacer para reclamar la parte de la misma pagada de mas?.Un saludo. 

Mensaje 3 de 22
998 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloRamallal

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
980 Visitas
PabloRamallal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya le he enviado un privado con mis datos. Un saludo.

Mensaje 5 de 22
975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
967 Visitas
PabloRamallal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias , un saludo.

Mensaje 7 de 22
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamallal,

 

El nº de Dni que has facilitado es erróneo.

 

¿ nos puedes volver a enviar el DNI del titular correctamente?

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
956 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamallal

 

En primer lugar, indicarte que la factura emitida corresponde al período de 18 Agosto hasta el 17 de septiembre. Por lo que hay una parte de la misma que está correcta. la que va hasta el 29 de agosto. 

Pero efectivamente,  vemos que con fecha 29 de agosto se gestionó la baja de los servicios, pero por un error administrativo se quedaron en activo algún servicio, en este caso la línea fija y el servicio de Internet, por lo que hemos pasado una reclamación para que se proceda a regularizar la factura desde el 29 de agosto hasta el 17 septiembre. 

 

Te pasamos los datos por privado de la reclamación que hemos abierto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
941 Visitas
PabloRamallal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya les comunicaré por este medio como ha sido la resolución de la reclamación. Un saludo.

Mensaje 10 de 22
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamallal

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Estaremos pendientes de la gestión interna realizada RE**********893 para que quede todo solucionado. Te mantendremos informado por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamallal

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto la tengamos  respuesta te la haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamallal

 

Continuamos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamallal

 

Hemos comprobado que la reclamación interpuesta ha sido resuelta favorablemente.

 

En cuanto a la gestión iniciada para solventar el problema que ha generado la facturación incorrecta, seguimos pendientes de la resolución. Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
891 Visitas
PabloRamallal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, esperemos que resuelvan la incidencia por la que me han cobrado de más. Aún sigo apareciendo en la App de Movistar como dado de alta, y eso que llevo más de un mes sin ningún servicio de Movistar. 
 Un saludo.

Mensaje 15 de 22
876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamallal

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamallal

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos en cuanto recibamos respuesta.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
840 Visitas
PabloRamallal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a fecha de hoy, sigo dado de alta en la página de Movistar, con internet y teléfono fijo, sigo esperando el ingreso de unos 50 € cobrados de más y por los cuales ya me emitieron una factura de devolución y a mayores hoy me llega el cargo de otra factura de unos 80 y pico € por “ los servicios prestados” , todo eso por hacer una portabilidad efectiva a finales de agosto con otra compañía. No se que consumo de datos y de teléfono facturaran pues no tengo el router que ya fue entregado y el fijo esta portado. Atentamente,  con muy poca paciencia ya, y un enfado más que considerable. 

Mensaje 18 de 22
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamallal,

 

Entendemos tu malestar,

 

estamos pendientes del progreso de las gestiones para solucionar tu incidencia. 

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamalla

 

Te informamos de que se ha resuelto la incidencia administrativa en sistemas, no quedando productos activos actualmente.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones mantiene tu caso en seguimiento y realizará los trámites para recoger el total periodo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
799 Visitas
PabloRamallal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, muy atento el servicio de atención al cliente de Movistar. Un saludo.

Mensaje 21 de 22
737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamallal

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad !!

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
673 Visitas