Fallo Facturación Fusión

ZyyL
Yo probé el VDSL
Fallo Facturación Fusión

Hola, tengo contratado desde el día 16 de Noviembre la modalidad de Fusión 4G + Extra Fútbol. Decir que mi alta entró dentro de la promoción que estaba vigente hasta el 20 ó 21 de Noviembre (no recuerdo bien pero me lo confirmaron cuando llamé varias veces), donde el Extra Fútbol sería gratuito hasta Mayo. Pues resulta que me viene la primera factura y se me está cobrando el Fútbol, cuando debería de salirme gratis hasta Mayo, como bien os comento.

 

Y otra cosa... por lo que sé, la modalidad Fusión 4G cuesta 49.90€/mes que se traduce en 60.38€/mes IVA incl. Lo que no comprendo yo es por qué se me está cobrando 64.90€ sólo en concepto de dicha modalidad y sin contar el IVA!! Por lo que obviamente el precio se dispara una barbaridad.

 

He intentado poner una reclamación en la sección "mi movistar" pero llegado a un punto (confirmación de motivos) se queda ahí sin forma de avanzar y terminar de realizar la reclamación. Por eso contacto por aquí a ver si se soluciona.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 11
1.113 Visitas
10 RESPUESTAS 10
gordonevil
Yo probé el VDSL

Buenas noches, yo estoy igual, me estan facturando 54€+ iva(66€) de un fusion de 49,90€+iva, pero el movil todavia viene por separado sumando a esa cifra otros casi 8€ con iva, y para mas metedura de pata se me cobra la fibra mas tv del 5 al 25 de diciembre, que segun mis numeros aproximados la fibra mas tv y linea estarian en esos 20 dias por menos de 40€ mas iva y despues sumarle el movil, no cuadra los precios por ningun sitio, aparte de que por lo que veo no me han fusionado desde hace un mes el movil, ni regalan la tv porque en la fra viene 11€ mas iva, total fusion completa tv+fibra+linea+movil 49,90€mas iva 60€ de 30 dias completos, ahora me facturan de 10 dias adsl y 20 dias fibra con tv 66€ con iva mas 8 € del movil , 74€, la verdad que no voy a perder mucho tiempo con esto, si nos pueden solucionar esto por las buenas seria estupendo. desde que he cambiado solo tengo problemas, me quitan el acceso de cobre, primordial para mi, no me fusionan y por ultimo hoy me desconfiguran el router y no hay manera de entrar ni por alejandra ni por roma, y yo no voy ha cambiar las ip de rango de todos mis dispositivos por que a movistar le apetezca.

 

gracias de antemano a los moderadores que nos puedan ayudar.

Mensaje 2 de 11
1.109 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

ZyyL escribió:

Hola, tengo contratado desde el día 16 de Noviembre la modalidad de Fusión 4G + Extra Fútbol. Decir que mi alta entró dentro de la promoción que estaba vigente hasta el 20 ó 21 de Noviembre (no recuerdo bien pero me lo confirmaron cuando llamé varias veces), donde el Extra Fútbol sería gratuito hasta Mayo. Pues resulta que me viene la primera factura y se me está cobrando el Fútbol, cuando debería de salirme gratis hasta Mayo, como bien os comento.

 

Y otra cosa... por lo que sé, la modalidad Fusión 4G cuesta 49.90€/mes que se traduce en 60.38€/mes IVA incl. Lo que no comprendo yo es por qué se me está cobrando 64.90€ sólo en concepto de dicha modalidad y sin contar el IVA!! Por lo que obviamente el precio se dispara una barbaridad.

 

He intentado poner una reclamación en la sección "mi movistar" pero llegado a un punto (confirmación de motivos) se queda ahí sin forma de avanzar y terminar de realizar la reclamación. Por eso contacto por aquí a ver si se soluciona.

 

Un Saludo.


Hola,Zyyl!

 

Si contrataste la promoción del extra fútbol gratis hasta 31/05/14 por contratar movistar tv,en ese caso lo que te facturan es correcto,puesto que son 49.90€ de fusión 4g+15€ de movistar tv=64.90+IVA.

Lo que no te deben facturar es el extra de fútbol,que por lo que comentas no se está haciendo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 11
1.083 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

A ver, voy a poner más datos que creo que no se me ha entendido respecto al Extra Fútbol. El Extra Fútbol sí que se me está cobrando, a razón de 11€ + IVA. 

 

Según me indicaron cuando me ofrecieron la oferta, ahora mismo tendría que estar pagando 70 y pico euros. Y la factura que me ha venido es de 92,49€.

 

Lo que me comentas de los 15€ por la TV, creo que eso sí que está correcto, porque ajustando los precios (quitando los 11€ del fútbol) sí que me saldría una factura de 78€, que es lo que creo que me dijeron que tendría que pagar. 

Mensaje 4 de 11
1.067 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

ZyyL escribió:

A ver, voy a poner más datos que creo que no se me ha entendido respecto al Extra Fútbol. El Extra Fútbol sí que se me está cobrando, a razón de 11€ + IVA. 

 

Según me indicaron cuando me ofrecieron la oferta, ahora mismo tendría que estar pagando 70 y pico euros. Y la factura que me ha venido es de 92,49€.

 

Lo que me comentas de los 15€ por la TV, creo que eso sí que está correcto, porque ajustando los precios (quitando los 11€ del fútbol) sí que me saldría una factura de 78€, que es lo que creo que me dijeron que tendría que pagar. 


Perdona,no te entendí bien.En caso de que te cobren el extra fútbol,no te están aplicando la promoción.Espera a que un moderador te pida los datos y pueda revisarlo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 11
1.055 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZyyL 

Bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

Por lo que comentas en tu post tienes o deberías tener la promoción de Extra de Fútbol gratis hasta 31/5/2014, que era la promoción vigente en la fecha en la que realizaste la contratación.

Para ver si se te está aplicando esta promoción, necesito que me pases tus datos por MP. Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.038 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gordonevil 

 

Puedes pasarme tú también los datos y echamos un vistazo a la factura. Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.035 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZyyL 

He recibido tus datos y revisado tu factura.

Efectivamente no se te aplica la promoción. Emoticono triste

Te informo por privado de las gestiones que he realizado. Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.026 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

Gracias Emoticono feliz

 

Un Saludo.

Mensaje 9 de 11
1.020 Visitas
NanoMaBi
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mi directamente me estan tomando por tonto a parte de estar estafandome, ya he puesto cuatro reclamaciones por lo mismo, y en cada una de ellas los teleoperadores me dan la razon y me dicen que efectivamente se me esta cobrando de mas cuando no deberia de ser así, pero despues la resolución de la reclamación me la dan negativa y se quedan tan tranquilos. Llega un momento que uno se desespera.

 

El problema comenzó cuando yo puse la television en movistar fusion este verano,en junio, pues resulta que era gratuita hasta el 31 de agosto, bien pues yo el 7 de agosto, antes de que terminara la oferta gratuíta, llamé al 1004 diciendo que me den de baja la TV porque no la veo a penas, y ellos muy majos desde el departamento de bajas me ofrecieron un paquete reducido de canales que se llamaba "Paquete Ocio", por un precio de 12 euros, lo cual me pareció bien ya que esos canales si eran los que veía mas y acepté ese paquete y ahi queda registrado. Entonces desde ese dia solo podia ver ese conjunto de canales que yo acepté, pero sin embargo la factura a partir del 1 de septiembre siempre ha estado llegando como si tuviera la TV familiar, es decir, desde que se terminó la oferta gratuíta de verano que duraba hasta el 31 de agosto, a partir del 1 de septiembre en adelante se me ha estado cobrando la television familiar 30€, cuando lo que se tendría que cobrar es solo el paquete de ocio 12€. en tondas las facturas. Bien pues en cada reclamación que hago los operadores me confirman que es cierto, que efectivamente está registrado como el dia 7 de agosto yo efectué una llamada queriendome dar de baja y que el departamento de bajas me ofertó ese paquete y que yo lo acepté y por eso lo cambiaron, me reconocen que no deberian de cobrarme el tv familiar y que me tienen que devolver ese dinero que se me está cobrando todos los meses de mas, entonces dan curso a la reclamación. Pero despues resulta que la respuesta de la reclamación me dan la resolucion negativa, y es la cuarta vez ya que la hago, y dos de ellas no se que pasó con las reclamaciones que nunca llegaron. Entonces que pasa aquí, realmente el departamento de reclamaciones revisa bien las facturas o que pasa? pienso que deberian de ponerse en contacto con el cliente en un conflico de este tipo para ver si así comunicando directamente conmigo me pueden entender bien lo que realmente les estoy pidiendo que revisen, porque a mi me da la impresión que lo que sucede es que no revisan bien lo que les estoy exponiendo, creo que solamente la miran por encima y no ven donde está el error.

 

LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN PORQUE BASTANTE TIEMPO YA ESTOY PERDIENDO ENTRE RECLAMACIONES Y ESCRIBIR ESTO COMO PARA ENCIMA AHORA TENER QUE ANDAR CON LA OFICINA DEL CONSUMIDOR CUANDO EL ERROR ES DE COMPLETAMENTE DE USTEDES. EN LUGAR DE ESTAR MOLESTANDO TANTO OFRECIENDO TODO TIPO DE COSAS Y CON SUS ENCUESTAS LES PEDIRÍA POR FAVOR QUE EMPIECEN A CUIDAR A SUS CLIENTES Y TENGAN UN TRATO MAS PERSONALIZADO PARA ESTOS CASOS, PORQUE CREO QUE NOS LO MERECEMOS DESPUES DE ESTAR PAGANDO NUESTRAS FACTURAS RELIGIOSAMENTE, QUE NO SON BARATAS.

Mensaje 10 de 11
995 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NanoMaBi

 


Bienvenido a la Comunidad.Emoticono feliz

 

En primer lugar, informarte que la opción de "Fusión TV Ocio" se ha dejado de comercializar y todos los clientes que tenían contratado este paquete se han migrado a "Movistar TV" con un precio de 15€ +IVA.

Si además de Movistar TV tienes el extra de Fútbol, se facturan 30€+IVA, pero al Extra de Fútbol le puedes dar de baja.Guiño

 

Puedes pasarme tus datos por Mensaje Privado y echo un vistazo.Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
912 Visitas