Final promoción Fusión

MARTARICO
Mi vida cambió con el ADSL
Final promoción Fusión

Hola!
A finales de mes se me acaba la promoción de Fusión y quiero cambiar a Fusión 0 100mb con televisión, una sola línea móvil, fijo e internet por 53€. Llamo a vuestro teléfono pero nadie contesta. Ya me decís, porque no quiero verme en mayo pagando el doble de lo que pago ahora.

Gracias!
Saludos. 
Marta

Mensaje 1 de 8
1.117 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @MARTARICO 

Te paso un articulo por si no lo habias visto, que quizas te sirva de ayuda

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
1.097 Visitas
MARTARICO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola David!

Mil gracias, muy amable. Me has solucionado la duda.
Esperaré unos días antes de acabar la promoción para cambiar a otro paquete. 

Un saludo!
#YoTambiénMeQuedoEnCasa

Mensaje 3 de 8
1.092 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Para eso estamos, me alegra haberte servido de ayuda

Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos, un saludo 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
1.087 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

A mí me pasará en junio o julio, creo. He leído que las compañías no pueden subir los precios en este estado de alarma, y  he leído que alguna asociación de consumidores ha pedido que se mantengan también los precios promocionales. 

No sé si nos afectará o no esta medida. 

Mensaje 5 de 8
1.080 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTARICO

 

Le damos las gracias por su aporte y ayuda a @​​​​​​​DavidFerMar. Si tuvieses alguna dificultad al solicitar el cambio de fusión no dudes en volver a contactar con la Comunidad, te ayudaremos a realizar la gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.005 Visitas
usuariaquince
Más integrado que la RDSI

Hola,

¿Sabes si las promociones fusión que tenga cada cliente se van a prorrogar? He llamado para informarme de las tarifas para cuando acabe la mía y me dicen que las promociones fusión se van a prorrogar mientras dure la crisis del coronavirus. ¿Te han mandado información? 

Mensaje 7 de 8
962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariaquince y a tod@s

 

La información la tenéis en el enlace de la Comunidad del Community Manager Emilio-Movistar  Preguntas frecuentes COVID-19 (CORONAVIRUS).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
932 Visitas