Finalización pedido pendiente

becerro
Yo probé el VDSL
Finalización pedido pendiente
Buenas noches, solicito por favor finalizar pedido 490535515418 en estado pendiente, para poder realizar una portabilidad a fusión.
Saludos
Mensaje 1 de 9
946 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @becerro

 

Todos los pedidos tienen un plazo y no podemos acelerar su cumplimentación, únicamente anularlos. Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para ver el plazo de baremo de tu pedido para informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
886 Visitas
abderraman
Mi vida cambió con el ADSL

ya está todo correcto...y alta nueva en camino, mañana me llega hgu y decodficador.

Quería comentar una cosa, en casa ya existe la instalación de fibra y ahora mismo no hay línea, por eso me llamaron del 1002 para enviarme directamente por mensajero router y decodificador, los cuales llegan mañana. Mi duda viene ahora a la hora de hacer la instalación, es el tema del idont para meter en el hgu. El idont va asociado a la instalación, es decir, si siempre es el mismo en una instalación, independientemente haya un cambio de número telefónico y/o una baja y una posterior alta???

Lo digo porque el idont asociado al hgu anterior lo conozco.

esa es mi duda

Mensaje 3 de 9
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @becerro :

 

Como ahora nos planteas una consulta técnica sobre la instalación, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que unos de los compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
853 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abderraman.

 

El IdONT es uno nuevo distinto al anterior.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
842 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Me lo podrían facilitar, es que estoy ya con la instalación y lo necesito para instalarlo. Es alta nueva, me hizo la entrega de equipos zeleris esta mañana
Mensaje 6 de 9
839 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Estoy intentándolo desde la app mi movistar con dni y número de pedido, pero me indica que temporalmente hay problemas con la app..X(
Mensaje 7 de 9
831 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola becerro

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
825 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me llegaron correctamente los datos...

ya está todo funcionando perfectamente.....internet, fijo y tv

 

velocidad y ping dentro de los parámetros correctos...todo ok..

ha sido rápido...muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
819 Visitas