Hola,
Hace un par de días he contratado la tarifa Fusión #0 y aunque está incluido el descodificador me gustaría saber si es obligatorio que te lo instalen. Ha llamado un técnico diciendo que hasta que no lo instalen no se hará efectiva la tarifa e insiste en venir a instalarlo. Desde atención al cliente me dicen que si no quiero instalarlo no hay problema pero desde servicio técnico me dicen que es obligatorio. ¿me podéis informar de este tema? ¿es obligatorio instalar el descodificador?
Gracias.
Hola @PinkPanther
Actualmente todas nuestras modalidades de Fusión llevan decodificador, por lo que nuestros técnicos deben dejarlo instalado. No obstante el cliente no está obligado a hacer uso del mismo y los puedes desconectar y guardarlo, teniendo en cuenta que es un equipo en régimen de alquiler y si en algún momento te dieras de baja o cambiaras de compañía tendrías que devolverlo.
Un saludo. Leo
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Hola Leo, he hablado con varias personas de atención al cliente hoy mismo y cada vez me dicen cosas diferentes. Me han dicho que se puede contratar con o sin decodificador. De hecho una persona cercana a mí ha hecho el cambio a Fusión #0 y no se lo han incluido.
A mí me lo han incluido pero no quiero que me lo instalen y otra persona de atención al cliente me ha dicho que entonces cancele el pedido y en unos días vuelva a hacerlo pero pidiendo que no me incluyan el deco.
Hola @PinkPanther
Efectivamente en el caso de que lo tengas incluido ya tendrías que instalarlo, pero, si quieres se puede anular el pedido y volver a solicitar uno nuevo sin el descodificador, necesitamos los datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para realizar las operaciones oportunas.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @PinkPanther
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola, les mandé el mensaje privado pero no he recibido respuesta.
Hola Antonio,
Sigo esperando que se me informe. A pesar de haber cancelado el pedido hace días en el seguimiento sigue apareciendo como pendiente y tampoco me han gestionado el cambio a Fusión #0 sin descodificador. Llevo más de una semana esperando y cada operador me dice una cosa distinta. Mandé un mensaje privado con todos los datos y tampoco me han respondido. Estoy recibiendo una atención lamentable.
Hola @PinkPanther,
El pedido no está anulado y nosotros te recomendamos que no lo canceles. Que se haga la instalación del desco y luego nos lo dices para quitarlo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Por mi parte el pedido está anulado pues he llamado varias veces y así lo he solicitado, me dicen que queda anulado pero sin embargo no lo hacen. Ahora me recomiendas que no lo cancele cuando más arriba puedes ver la contestación de una compañera tuya que me dijo que lo cancelara y lo volviera a solicitar sin descodificador. Así lo he indicado varias veces, por teléfono y por mensaje privado. Finalmente tendré que poner una reclamación porque llevo más de diez días esperando que resolváis este tema y no lo hacéis. Tanto en atención al cliente como por aquí he hablado con varias personas y todos me decís cosas distintas. Esto es vergonzoso, no podéis tratar así a los clientes.
Hola @PinkPanther,
Lo siento, el pedido está pendiente de finalizar para la cancelación.
Saludos
Ana
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hola @PinkPanther
Nos consta que el pedido ya está anulado, ¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola Blanca,
Sí, por favor, tal como me indicasteis una vez que se anulara el pedido es cuando se podría volver a hacer el cambio a Fusión #0 sin incluir descodificador. ¿podéis hacerme el cambio a la tarifa Fusión #0 sin mandarme ni instalarme ningún descodificador por favor?
Ya os mandé todos los datos por privado pero si es necesario algo más indicadmelo.
Muchas gracias.
Hola @PinkPanther :
Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión#.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado..
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
En el momento que esté cumplimentado, te llegará un sms a ambas líneas móviles informándote del cambio de modalidad.
Un saludo, Miguel.
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Hola @PinkPanther
El pedido ya se encuentra completado.
¿Está todo correcto?
Un Saludo; Raquel.
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