Fusión 0 - descodificador wifi o no?

jasecre
Yo probé el VDSL
Fusión 0 - descodificador wifi o no?

Buenas tardes,

 

quiero contratar FUSIÓN 0, en mi línea para reemplazar el ADSL. 


El descodificador para la TV está incluido en la instalación o va aparte ?

puedo elegir el descodificador wifi? Ya que desde donde está al router hasta la televisión están en diferentes habitaciones, y por ese motivo tendría que ser el wifi. Está incluido en la oferta, o tendría que comprarlo aparte ?

 

muchad gracias !

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jasecre 

 

La Modalidad Fusión 0, incluye un "desco" estándar. Ese equipo tiene que conectarse por cable Ethernet al router (Con instalaciones por Fibra Óptica también al Router Smart WiFi )

 

Sin embargo el único que permite actualmente conectarse por Wifi,  Descodificador UHD Smart WiFi , (60 €; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura), tiene estos otros condicionantes.

 

Cómo funciona

 

El Decodificador UHD Smart Wifi debe conectarse a la TV mediante cable HDMI o cable A/V y a la toma de corriente.

Para conectarlo al Router no son necesarios cables:
 
  • Si tienes Router Smart Wifi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.
  • Si tienes router convencional, que utiliza la frecuencia 2,4Ghz  conéctalo mediante cable Ethernet convencional.
 
Eso significa, (su conexión inalámbrica con el router se establece por WiFi Plus -5 GHz-) que esa instalación Movistar tiene que tener como equipo principal un Router Smart WiFi ...Pero este último sólo es compatible con las conexiones por Fibra Óptica Movistar.
 
Por tanto, conexiones mediante ADSL (Cobre), además de tener que contratar  Descodificador UHD Smart WiFi , (60 €; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura), imprescindible añadir este otro equipo (compra)
 
 
(*) 60 €,  Amplificador WiFi autoinstalable  + 7,30 € por gastos de envío.
 
En definitiva. Con una conexión mediante ADSL (Cobre) fuera de todo lo razonable por el importe económico que ello significaría.
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 5
388 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias ! Todo claro y detallado

un placer.

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @jasecre . Muchas gracias a ti.

 

Me alegro que esa información fuera de utilidad. 

 

Mensaje 4 de 5
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasecre

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información que necesitabas.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas