Fusión #0 - problema con TV sin activar

fsoler
Más integrado que la RDSI
Fusión #0 - problema con TV sin activar

Buenas tardes.


Escribo porque soy cliente de Fusión #0 pero aun no tengo activo el servicio de televisión que incluye este producto.


Entiendo, que tal como pone en la web de Movistar, tendré "acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y Movistar eSports, además de los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos".


Anteriormente tenía contratado Fusión Series y disfrutaba de la TV desde el descodificador que ya tengo instalado perfectamente, pero ahora, al pasar a Fusión #0 el desco no recibe señal alguna.

 

Un saludo

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
2.578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsoler

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsoler

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.507 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @fsoler!

 

Al cambiar a Fusión#0 te han dado de baja la televisión y por eso, no puedes visualizarla. Debes entregar el desco en cualquier tienda Movistar. Un técnico te llamará para concertar una cita e instalar uno nuevo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.483 Visitas
fsoler
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, quedo a la espera de la llamada del técnico.

Mensaje 5 de 8
2.465 Visitas
fsoler
Más integrado que la RDSI
Deco nuevo recibido hoy e instalado, pero aun no se ve la TV. En Mi Movistar sigue apareciendo que no tengo servicio de televisión contratado.
Mensaje 6 de 8
2.444 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fsoler hemos solicitado que el pedido finalice para que puedas ver la televisión cuánto antes. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.423 Visitas
fsoler
Más integrado que la RDSI
Ahora si, todo funcionando correctamente.
Gracias.
Mensaje 8 de 8
2.393 Visitas