Fusión Base 100 MB mas Cine 82€???

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Fusión Base 100 MB mas Cine 82€???
Hola,tenía fusión series 65€ más paquete cine 10€ (75€ total) solicite cambio a fusión Base 65€ y manteniendo el paquete cine de 10€ ( total 75€) ,me aseguraron por 1004 que era mismo pvp ,ahora entro a mi app y a mí Movistar y pone que mi fusión son 82€!!
Que es lo que ocurre???
Mensaje 1 de 25
2.473 Visitas
24 RESPUESTAS 24
norbys
Yo probé el VDSL

hola @jcj78.

Comprueba en mi movistar qué fusion base te han dado de alta, porque tiene toda la pinta de que seria fusion base 600 mb (72€) mas el cine (10€) que sumaria los 82€ que comentas como precio final.

Un saludo.

CM.png

 

Mensaje 2 de 25
2.462 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@jcj78 Creo que es un fallo de la app, porque yo contraté Fusión Base 600 Mb por 72 €, y me pone que son 79 €, a ver si lo arreglan pronto.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 25
2.431 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si ,el tema es que pone fusión base 100 MB,tanto en app como mi Movistar,pero 82€ con el cine ,deberían ser 75€ y sale mal en los dos sitios ....será un error ,a ver qué me lo miren por si acaso ....
Mensaje 4 de 25
2.426 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Sí, mejor que lo mire @Comercial.Global-movistar que no haya ningún error en la facturación.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 25
2.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Antes de nada indicarte que es un fallo de la App que estamos intentando solucionar, pero, necesitamos que nos mandes un pantallazo si es posible y que pruebes si accediendo por la web a mi movistar también te aparece lo mismo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.390 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mi móvil no hace pantallazos o al menos yo no sé hacerlo.
Pasa tanto en app como en mi Movistar.
Mensaje 7 de 25
2.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

De acuerdo, no pasa nada.

 

Muchas gracias por la información, ya estamos trabajando para solucionarlo en la mayor posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
2.386 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo gracias.
Mensaje 9 de 25
2.385 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Luego cuando llegue a casa podría enviaros el pantallazo del error, y comprobar si en la web me pasa lo mismo.

Foto App : 

Screenshot_20181024-214149_Mi Movistar.jpg    

Foto Mi Movistar Web : Captura de pantalla 2018-10-24 a las 21.48.42.png

Un Saludo.

Mensaje 10 de 25
2.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

 

Gracias por la información, como hemos indicado en post anteriores es un fallo de la App que estamos intentando solucionar,

Los técnicos están trabajando en ello.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
2.343 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En mi caso ya sale casi bien del todo ,salvo detalle que pone fusión series y es base,pero vamos que mi preocupación era el PVP ya veo que era un error, ya sale correcto .
Gracias saludos
Mensaje 12 de 25
2.338 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

A mí ahora ya me sale bien también, como dice @jcj78 el detalle de la línea móvil principal que sigue poniendo Línea Fusión Series, aunque en la parte fija figura Fusión Base 600 Mb.

Un Saludo.

Mensaje 13 de 25
2.323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Seguimos trabajando en ello para quedarlo solucionado por completo. Sentimos las molestias ocasioanadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
2.295 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar , como va el avance del detalle de la línea móvil principal que sigue poniendo Línea Fusión Series, cuando en teoría debería poner Línea Fusión Base o similar.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 15 de 25
2.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jullon



Vemos que te estamos atendiendo por lo mismo en este Enlace, si eres tan amable puedes escribir en él para que te podamos ayudar. 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
2.258 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Claro, no hay problema.

Un Saludo.

Mensaje 17 de 25
2.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.231 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En mi caso ya sale todo correcto .
Gracias.
Mensaje 19 de 25
2.223 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@jcj78 A tí te sale en la línea móvil principal como Línea Fusión Series ó como Línea Fusión Base, porque lo he mirado y a mí me sigue poniendo Línea Fusión Series.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 20 de 25
2.200 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@jullon pues es verdad ,ahí sigue poniendo línea fusión series .
Mensaje 21 de 25
2.197 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@jcj78 A ver si lo arreglan pronto, ese detalle.

Un Saludo.

Mensaje 22 de 25
2.195 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya vuelve a salir mal ,te metes a alta y baja de paquetes y canales y pone fusión series y lo mismo si pinchas en la línea principal.
Mientras el pvp sea correcto....pero vamos que lo sepan.
Gracias
Mensaje 23 de 25
2.178 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@jcj78 Pues acabo de mirar, y en alta y baja de paquetes si me pone Fusión Base 600 Mb por 72 €/mes, pero en la línea principal me sigue poniendo Línea Fusión Series.

Mensaje 24 de 25
2.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, como hemos indicado anteriormente se esta trabajando para poder solucionar la incidencia lo antes posible. Esperamos que en el menor tiempo posible quede solucionada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.154 Visitas