Fusión Contigo 50Mb a Fusión Ocio 50Mb

orethorn
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo 50Mb a Fusión Ocio 50Mb

Con el cambio de tarifas que ha propuesto Movistar estoy interesado en abandonar Fusion Contigo por un producto con  TV.

 

He visto que hay una promoción de Fusión Ocio a 60€/mes durante 3 meses y me parece una buena oportunidad para probar su TV. Sin embargo la duda que me entra es. ¿Que pasa si en esos 3 meses no me convencen alguno de los paquetes de TV y quiero bajar a la modalidad Fusion Series, o no quiero nada de TV y quiero pasarme a Fusión #0?

 

Más que nada porque viendo la extraña norma (que además no se adecua a contrato) de que los clientes con Fusión Contigo no pueden pasarse a Fusión #0, quiero estar seguro que una vez en un nuevo producto si me puedo pasar a algo similar a lo que tengo ahora si no me convence. 

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orethorn


Comentarte que puedes cambiar a la nueva modalidad de Fusión Contigo a la nueva Fusión Ocio, pasado los 3 meses si no te convence  puedes cambiar a Fusión #0 sin problemas. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
233 Visitas